Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Niños

Permiten que drag queen vestida de demonio cuente historias a niños

La iniciativa fue parte del ‘mes de la historia LGBT’, en la Biblioteca del Barrio de Michelle Obama, en Long Beach (EEUU).

Publicado

en

LONG BEACH, EE.UU.- Una biblioteca pública en California está siendo muy criticada por los cristianos y alabada por los satanistas para llevar a cabo uno – sesión de una hora de cuentos infantiles, con un travesti vestido como un demonio de cinco cuernos.

La iniciativa fue parte del mes de la historia LGBT, en la Biblioteca del Barrio de Michelle Obama, en Long Beach. Durante la sesión, la drag queen Xochi Mochi contó historias para niños un sábado, según informó el diario ‘The Blaze’.

La biblioteca publicó una foto de Mochi contando una historia para los niños. La foto generó innumerables protestas y fue removida del perfil oficial de la Biblioteca en el Instagram, pero por haberse viralizado rápidamente, muchos internautas acabaron haciendo capturas de pantalla para comentar el caso en internet.

Varios residentes locales y padres quedaron indignados por el hecho de que el evento fue permitido. La afiliada de la CBS en Los Ángeles informó el lunes pasado que el diputado republicano Omar Navarro preguntó: “¿Qué estamos enseñando a los niños en la escuela? Enseñanzas demoníacas vivas en Long Beach, estoy indignado que lo hayan permitido”.

La Biblioteca Pública de Long Beach contó con la colaboración del Centro LGBTQ de Long Beach, la red GSA y la Corte Imperial de Long Beach, para ser sede del evento. La sesión de historias con Mochi fue seguida por la presentación de temas LGBT para niños con temas, como un taller de historias LBGTQ.

[ Fuente: Christian Post ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Niños

Grupo de madres cristianas impulsa boicot contra Toy Story 4

La polémica secuencia homosexual ocurre durante los primeros minutos de la película.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Por mostrar una escena lésbica, un grupo de madres cristianas pertenecientes a la   organización American Family Association (AFA), ha lanzado en internet una campaña para boicotear a la película Toy Story 4, de los estudios Disney.

 “Toy Story 4 es el último lugar donde los padres esperan que sus hijos se enfrenten con el contenido relacionado con la orientación sexual. Los temas de esta naturaleza se están introduciendo demasiado pronto y demasiado rápido. Es extremadamente común, pero aun así innecesario”, dijo la agrupación denominada One Million Moms, en su página web oficial.

La “polémica” secuencia de Toy Story 4 ocurre en los primeros minutos de la cinta, cuando Bonnie asiste a su primer día en el jardín de niños. En el fondo aparecen dos madres dejando a un niño y a la hora de la salida ambas vuelven para recogerlo, mientras el pequeño las recibe con un abrazo.

 “La escena es sutil para desensibilizar a los niños, pero es obvio que el niño tiene dos madres y lo están criando juntas”, dijo la organización cristiana, quien considera que de esta sutil forma se está cegando a los padres para aceptar la promoción del estilo de vida de la comunidad LGBTQ

“No se ha mencionado mucho en los medios de comunicación tradicionales, lo que podría aparecer como aceptación cuando en realidad fue porque sucedió tan rápido. Pero la escena se incluyó y no se anunció intencionalmente antes del estreno de la película con la esperanza de que se mantuviera en silencio para exponer a la mayor cantidad de niños posible”.

One Million Moms exige a Disney limitarse a lo que es su trabajo: entretener a los niños. “Disney debería dedicarse a entretener a los niños en lugar de empujar su agenda y exponer a los niños a temas controvertidos”.

En el pasado, la misma agrupación ha impulsado otras campañas en contra de series animadas como Steven Universe o Las chicas superpoderosas, que han mostrado su apoyo a la comunidad LGBT.

Toy Story 4 se ha convertido en una de las películas más exitosas del verano, recaudando hasta el momento 667 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

Georgia y aborto

El presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, Bog Iger, declaró que iba a ser “muy difícil” seguir rodando proyectos en Georgia si, finalmente, entra en vigor la nueva ley antiaborto.

Sus palabras se unen a las del director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, que señaló también la intención de la plataforma de dejar de filmar en la región si la ley sale adelante.

“Dudo que lo hagamos (seguir rodando proyectos en Georgia), sería muy complicado hacerlo (en caso la ley entre en vigencia el 1 de enero de 2020).

Creo que mucha gente que trabaja con nosotros no querrá trabajar allí. Tendremos que atender a sus demandas sobre la situación”, comentó Iger. Disney ha rodado en Georgia títulos como Black Panther o Vengadores: Endgame.

“En este momento, estamos estudiándolo de forma exhaustiva”, continuó declarando en una entrevista para Reuters, antes de la inauguración de la nueva sección de ‘Star Wars’ en Disneyland, en Anaheim, California.

El latido fetal

 El 7 de mayo, el gobernador Brian Kemp, del partido republicano, firmó una ley que impide interrumpir el embarazado desde el momento en el que el latido fetal sea detectado (aproximadamente sobre la sexta semana de gestación).

Actualmente, la ley permite interrumpir el embarazo hasta la semana 20. Solo se permitiría abortar en ese plazo en los supuestos de que la salud de la madre esté en riesgo, violación o incesto.

Georgia es uno de los ocho estados en aprobar leyes contra el aborto este año, el último de ellos ha sido Luisiana, que son contrarias a la doctrina fijada por el Tribunal Supremo en el caso Roe v. Wade, que legalizó el derecho de una mujer a interrumpir su embarazo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Niños

Grupos pro familia critican escena de madres lesbianas en Toy Story 4

Toy Story 4 es el “último lugar donde los padres esperan que sus hijos se enfrenten con contenido relacionado con la orientación sexual”.

Publicado

en

EE.UU.- La representación silenciosa y fugaz de las madres lesbianas en una escena de apertura de Toy Story 4 y está siendo elogiada por los defensores de la homosexualidad como un “momento menor de normalización”.

La película de Disney, que acaba de estrenarse como una más en el calendario LGBT de la compañía de entretenimiento, ha despertado la preocupación entre algunos grupos pro-familia que dicen, que es una “manera sutil de desensibilizar a los niños” por la homosexualidad.

De acuerdo a los informes, a principio de Toy Story 4, como Bonnie, la nueva propietaria de Woody, asiste a su primer día en el jardín de infantes en la parte de atrás –  entre otros niños que vienen a clase – está un niño que es dejado en el lugar por dos mujeres.

Las mujeres, que parecen ser las “madres” del niño, también abrazan al niño cuando regresan más tarde al final del día escolar.

Los grupos familiares han dicho que, si bien la representación es fugaz y que algunos ni siquiera la notan, sigue siendo “innecesaria”.

Escena ‘sorprende’ a familias

La American Family Association (AFA) dijo en un informe que la escena “sorprende” a las familias.

“La escena es sutil para desensibilizar a los niños, pero es obvio que el niño tiene dos madres y que son padres juntos”, escribió Monica Cole, directora de One Million Moms, parte de la American Family Association. (AFA).

Cole dijo que Toy Story 4 es el “último lugar donde los padres esperan que sus hijos se enfrenten con contenido relacionado con la orientación sexual”. También dice que la película también contiene una referencia pasajera para no esconderse en el closet.

“Estos momentos de “parpadear y que vas a extrañar” se incluyeron estrictamente para impulsar una agenda”, opinó. “Las preguntas de esta naturaleza se están introduciendo demasiado pronto. Es extremadamente común, pero innecesario”, dijo.

“Disney ha decidido, una vez más, ser políticamente correcto en lugar de ofrecer entretenimiento familiar. Disney debería divertir en lugar de insistir por una agenda y exponer a los niños a temas controvertidos”, agregó.

Enfoque a la Familia también advirtió a los padres sobre la escena. “La breve inclusión de una pareja del mismo sexo en el fondo de una escena, que observamos en esta revisión actualizada, también es un tema importante que las familias querrán considerar en relación con esta película”, señala el análisis.

One Million Moms ha creado una petición sobre el tema, que ha recibido más de 12,000 firmas hasta el momento.

Horario LGBT de Disney

La película marca el último esfuerzo de Disney para impulsar la normalización de la homosexualidad en los niños. Otras películas de Disney que impulsan la normalización de la homosexualidad incluyen:

A Doc McStuffins, presentó a una familia liderada por dos “madres” lesbianas en su programa de 2017 sobre un aspirante médico.

La nueva versión de Disney de La Bella y La Bestia en 2017 presentó una trama secundaria homosexual en la que uno de los personajes de la película fue remodelado para ser homosexual.

Disney Channel introdujo un personaje homosexual adolescente en “Andi Mack” en 2017. El programa fue dirigido principalmente a una audiencia televisiva pre-adolescente.

El año pasado, el guionista y co-director de la popular película animada de Disney, “Frozen”, dio “un atisbo de esperanza” sobre la protagonista Elsa, saliendo del closet como lesbiana.

La próxima película de Disney, Jungle Cruise, presentará por primera vez un personaje abiertamente homosexual.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Niños

Familia sobrevive a tornado mientras su niño oraba

Madre e hijo sobrevivieron a un tornado que alcanzó su casa. Las tormentas afectaron a los estados norteamericanos de Texas y Luisiana.

Publicado

en

EE.UU.- Fuertes tormentas provocaron un camino de destrucción en Texas y Louisiana, en Estados Unidos, entre el miércoles y el jueves (25). Al menos cinco personas murieron por la fuerza del tornado.

En la ciudad de Converse, la casa de un pastor de la Iglesia Bautista fue una de las afectadas por el tornado. El jueves, la esposa del pastor Danny, Dawn Asbell, estaba con el hijo en la residencia cuando la estructura de la casa comenzó a temblar. En unos instantes, árboles cayeron a pocos centímetros de la vivienda.

“Dios definitivamente estaba con nosotros ayer por la noche”, dijo Dawn, la madre, de acuerdo con el sitio Baptist Message. “Normalmente no tengo miedo, pero la noche pasada fue diferente. Noah era una roca; él estaba más tranquilo que yo. Él dijo: ‘Mamá, vamos a orar’. Entonces oramos”.

Dawn y su marido, que estaba fuera de la ciudad en el momento del incidente, agradeció a Dios por tener sus vidas a salvo. En el caso del templo de su iglesia solo una ventana fue rota.

“Cuando cosas así suceden, usted se acuerda de lo que es importante”, dijo Dawn. “No te preocupes por las pequeñas cosas”.

Las iglesias locales se están uniendo en oración por las víctimas de la tragedia y trabajando para ayudar a las personas afectadas por la tormenta. Los miembros del equipo de ayuda humanitaria del ministerio Rolling Hills prepararon comidas para aquellos que fueron impactados.

La Iglesia Foundry, en Sterlington, está recaudando lonas, mientras que las denominaciones First West y Christ Church están enviando equipos de limpieza a los barrios.

El gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, elogió a la comunidad religiosa por ayudar en la limpieza.

“Lo que hemos visto hasta ahora en Ruston y en todo el estado de Luisiana ha sido los habitantes haciendo lo mejor, siendo vecinos unos de otros”, afirmó Edwards. “Especialmente la comunidad de la fe, ha sido tremendo el número de grupos que están cocinando para los socorristas y para aquellos cuyas casas han sido dañadas”.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas