15°C New York
04/20/2024
Disney acogerá su primer desfile de orgullo LGBT en Francia
Niños

Disney acogerá su primer desfile de orgullo LGBT en Francia

Feb 2, 2019
Spread the love

PARÍS, FRANCIA. – Disney está trayendo el orgullo LGBT a uno de sus parques temáticos por primera vez en su historia. El evento se llama «Orgullo mágico» y tendrá lugar el 1 de junio de 2019 en Disneyland París – Disneyland Resort Paris- situado en Marne-la-Vallée, Francia.

Queerty informa que Disney patrocinará su propio desfile de diversidad LGBT, con oportunidades de fotos y actuaciones musicales.

«Celebraremos la diversidad en el lugar donde los sueños se hacen realidad, Magical Pride da una calurosa bienvenida a todos para que vengan de fiesta, jueguen y se queden en Disneyland® París», dice el parque en su sitio web.

La decisión de Disney de patrocinar oficialmente un evento de orgullo LGBT se produce 28 años después de que la empresa organizó el Disney Gay Days en 1991. El primer evento no oficial de Orgullo mágico se informó en Disneyland París en 2014; Sin embargo, no fue organizado por el propio parque.

Disney como marca ha estado adoptando lentamente los problemas LGBT, especialmente en sus programas de televisión y películas. El año pasado, «La bella y la bestia» de Disney, «La doctora juguetes» y «Star vs. las fuerzas del mal» todos presentaron personajes gay. La corporación no muestra señales de detenerse y la película de acción en vivo de Disney, «Jungle Cruise», presentará un personaje abiertamente gay.

Una de las razones por las que Disney puede estar abrazando abiertamente los eventos LGBT es porque son altamente rentables. Los Días gay no oficiales de Disney atraen a decenas de miles de personas.

Fuente: CBN News

Post Visitors:219

You cannot copy content of this page