15°C New York
04/19/2024
Familia sobrevive a tornado mientras su niño oraba
Niños

Familia sobrevive a tornado mientras su niño oraba

Abr 30, 2019
Spread the love

EE.UU.- Fuertes tormentas provocaron un camino de destrucción en Texas y Louisiana, en Estados Unidos, entre el miércoles y el jueves (25). Al menos cinco personas murieron por la fuerza del tornado.

En la ciudad de Converse, la casa de un pastor de la Iglesia Bautista fue una de las afectadas por el tornado. El jueves, la esposa del pastor Danny, Dawn Asbell, estaba con el hijo en la residencia cuando la estructura de la casa comenzó a temblar. En unos instantes, árboles cayeron a pocos centímetros de la vivienda.

«Dios definitivamente estaba con nosotros ayer por la noche», dijo Dawn, la madre, de acuerdo con el sitio Baptist Message. «Normalmente no tengo miedo, pero la noche pasada fue diferente. Noah era una roca; él estaba más tranquilo que yo. Él dijo: ‘Mamá, vamos a orar’. Entonces oramos».

Dawn y su marido, que estaba fuera de la ciudad en el momento del incidente, agradeció a Dios por tener sus vidas a salvo. En el caso del templo de su iglesia solo una ventana fue rota.

«Cuando cosas así suceden, usted se acuerda de lo que es importante», dijo Dawn. «No te preocupes por las pequeñas cosas».

Las iglesias locales se están uniendo en oración por las víctimas de la tragedia y trabajando para ayudar a las personas afectadas por la tormenta. Los miembros del equipo de ayuda humanitaria del ministerio Rolling Hills prepararon comidas para aquellos que fueron impactados.

La Iglesia Foundry, en Sterlington, está recaudando lonas, mientras que las denominaciones First West y Christ Church están enviando equipos de limpieza a los barrios.

El gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, elogió a la comunidad religiosa por ayudar en la limpieza.

«Lo que hemos visto hasta ahora en Ruston y en todo el estado de Luisiana ha sido los habitantes haciendo lo mejor, siendo vecinos unos de otros», afirmó Edwards. «Especialmente la comunidad de la fe, ha sido tremendo el número de grupos que están cocinando para los socorristas y para aquellos cuyas casas han sido dañadas».

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:174

You cannot copy content of this page