Connect with us

Niños

Campaña pide que Disney pare con “adoctrinamiento LGBT” infantil

El objetivo es reunir medio millón de firmas.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Defensores de la familia y la infancia de todo el mundo se han unido para pedir a Disney que detenga el avance de la publicidad LGBT en sus parques y productos.

El movimiento mundial afirma que la compañía de entretenimiento ha sido utilizada para adoctrinar a niños.

La organización española pro-familia Hazte Oír está promoviendo una campaña en línea a través de peticiones destinadas a reunir firmas para persuadir a la compañía de que renuncie a su “adoctrinamiento LGBT”. La campaña se tituló “Disney: Deten el adoctrinamiento LGBT en todo el mundo”.

En mayo, Hazte Oír lanzó otra petición contra la organización por los “desfiles de orgullo LGBT” dentro de los parques de Orlando y París que se llevarían a cabo en junio con la participación de niños. Esta petición alcanzó la marca de 400,000 firmas.

El propósito de la nueva petición es llegar a 500,000 firmas, con personas de todo el mundo participando en la campaña. Hasta la fecha, 244,000 personas han firmado la petición, lo que demuestra que no aprueban el uso de la multinacional para promover la agenda gay.

Dicen que el adoctrinamiento de la compañía está “en contradicción con los valores defendidos por su fundador, Walt Disney”. La petición está disponible en el sitio web de Citizengo.

“Sin duda, este es un movimiento engañoso para impulsar la agenda política de LGBT y exponer a los niños y familias a un comportamiento obsceno“, dice la petición.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks