15°C New York
04/25/2024
Niño dona todo el dinero de su fiesta de cumpleaños para personas sin hogar
Niños

Niño dona todo el dinero de su fiesta de cumpleaños para personas sin hogar

Ene 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Dylan Virtudazo no celebró su fiesta de cumpleaños cuando cumplió 7 años. En cambio, donó todo el dinero de su fiesta para ayudar a las personas sin hogar en Houston, Texas.

Un amigo cercano de la familia le dio el dinero a Dylan para celebrar su cumpleaños, él sabía que el pequeño haría lo correcto con el dinero que ganaba como regalo. El niño les dijo a sus padres, Nancy e Irwin, que estaba ahorrando para ayudar a las personas sin hogar.

Dylan utilizó sus ahorros para comprar productos de higiene y bocadillos, eligiendo cuidadosamente «las cosas que sabía que una persona necesitaría para sentirse bien», dijo la madre.

Familiares y amigos ayudaron a llenar 50 “bolsas de bendiciones” que se entregaron a las personas sin hogar el Día de Acción de Gracias.

La madre de Dylan dijo que le encanta jugar béisbol y que podría haber usado el dinero de su cumpleaños para comprar un bate. Sin embargo, estaba motivado por la compasión.

«Le preguntamos, ‘¿Qué te hizo pensar en ayudar a los necesitados?’ Él respondió, ‘Dios me hizo así'», dijo Nancy.

“Oro para que esta historia nunca termine y él continúe liderando a su generación con el ejemplo”, agregó la madre. «Si queremos un mejor futuro para nuestros hijos, debemos seguir regando la semilla que Dios ha puesto en sus corazones», informó Chron News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page