15°C New York
04/19/2024
Viral: Bebé es filmado adorando a Dios en un carro
Niños

Viral: Bebé es filmado adorando a Dios en un carro

Feb 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El video de una bebé de 2 años adorando a Dios en el asiento trasero del auto familiar, cuando sonaba la canción “Espírito Santo, Eres bienvenido aquí”, llamó la atención de las redes sociales . La niña fue filmada levantando las manos cuando sonaba la alabanza cuya autora es Kim Walker.

La pequeña aparece en un video compartido en YouTube por su madre, quien la sorprendió adorando en el asiento trasero del auto. Cuando sonó la música de adoración dentro del vehículo, la niña comenzó a cantar y a levantar las manos. La madre luego registró el hermoso momento.

En Brasil, la música se popularizó en la voz de Laura Souguellis, en una letra que habla de la presencia del Espíritu Santo y la importancia de la experiencia espiritual con la tercera persona de la trinidad.

Espíritu Santo

No hay nada como eso,
No hay nada mejor.

Probé y vi,
El amor más dulce,
Que libera mi ser,
Y la vergüenza deshace,
Tu presencia.

Espíritu Santo, eres bienvenido aquí,
Ven a inundar, llena este lugar,
Es el deseo de mi corazón, Ser
inundado por Tu gloria, Señor.

Espíritu Santo, eres bienvenido aquí
Ven a inundar, llena este lugar, dice parte de la letra según informa Gospel Prime.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page