15°C New York
03/29/2024
Niña de 9 años que volvió a la vida dice que estuvo en el cielo
Niños Sociedad

Niña de 9 años que volvió a la vida dice que estuvo en el cielo

Ago 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2018, los pastores Dave y Kathy Powell fueron a un parque acuático con sus hijos, pero un fin de semana divertido se convirtió en una pesadilla cuando su hija de 9 años, Annie, se ahogó. Los padres se horrorizaron al ver el cuerpo sin vida de su hija mientras el salvavidas brindaba los primeros auxilios.

En medio de los problemas y la conmoción en la piscina, Kathy clamó desesperadamente a Dios por ayuda. Mientras Dave yacía a los pies de Annie, orando para que su hija volviera a la vida. La niña fue trasladada de urgencia al hospital y estabilizada.

Sin embargo, su estado seguía siendo crítico porque había sufrido un paro cardíaco e insuficiencia respiratoria. Entonces Annie entró en coma. Luego, los Powell llamaron a sus amigos para orar con ellos por su hija.

En consecuencia, los niveles de sangre y oxígeno de Annie se volvieron peligrosamente bajos, lo que podría provocar daños irreversibles en su corazón y cerebro, incluso si sobrevivía. Una vez más, a pesar de las probabilidades, Dave y Kathy se aferraron a Dios en busca de esperanza.

“Todo lo que podíamos hacer era confiar en Dios y orar”, dijo Dave.

Luego, en la sala de espera del hospital, decenas de personas vinieron a orar por un milagro. Y las oraciones continuaron día y noche por la curación de Annie. Hasta que un día Dios respondió a sus oraciones.

Cuando Annie se despertó, la niña de 9 años compartió una experiencia extra corporal que sorprendió a todos. Ella dice que vio a Jesús ayudándola en la piscina y que había ido al cielo. Hoy, la joven presencia el milagro que Dios demostró en su vida.

“Solo quiero animar a todos a que Él es el Dios que puede hacer posible lo imposible”, dijo la madre de Annie a The Club 700.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:310

You cannot copy content of this page