15°C New York
04/25/2024
Serie infantil de Disney ‘Muppet Babies’ muestra a personaje vestido de transexual
Niños Sociedad

Serie infantil de Disney ‘Muppet Babies’ muestra a personaje vestido de transexual

Ago 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cadena de televisión Disney Junior está recibiendo críticas por un episodio de ‘Muppet Babies’, en donde el personaje principal decide vestirse como transgénero.

En el episodio Gonzo quería ir al baile real que sus amigos estaban organizando vestido de princesa. Pero no se sentía cómodo haciéndolo porque no quería desafiar los roles de género tradicionales, informa Christian Post.

Gonzo le indicó su deseo de “usar uno de esos vestidos de princesa” a las chicas para el baile real. Pero las chicas le dijeron que él “no debía usar un vestido” y en su lugar usaría un disfraz de caballero como el resto de los niños.

Al encontrar a Gonzo abatido, su «Padre Rata Hada» le concede el deseo. Y con el movimiento de una varita mágica inmediatamente le pone un vestido de princesa y zapatillas de cristal. 

Gonzo llegó al baile real vestido con el disfraz y presentándose a todos como “Gonzorella”.

Polémica por impulsar la agenda LGBT en niños

Después de que se emitió el episodio, los conservadores rápidamente criticaron a Disney Junior por exponer la agenda LGBT a los niños pequeños. 

«No puedo creer que esté tuiteando esto, pero … están impulsando la agenda trans sobre los niños a través de los bebés muppets», escribió la comentarista conservadora Candace Owens en Twitter. 

Igualmente, añadió que, “esto es enfermo y pervertido. Todo el mundo debería sentirse molesto por las caricaturas depredadoras destinadas a llevar a los niños a la disforia de género».

La trama que involucra a Gonzo convirtiéndose en Gonzorella no es la primera vez que la franquicia de «Los Muppets» o Disney se enfrenta a críticas por promover temas LGBT en la programación infantil.

Anteriormente, la serie infantil «Rugrats», presentó a la madre de dos de los personajes principales como una madre soltera lesbiana. Generando gran polémica entre los conservadores. 

Te podría interesar

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:263

You cannot copy content of this page