15°C New York
04/18/2024
Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña
Niños Sociedad

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Sep 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una madre llamada Jess Bratton en Inglaterra, dijo que sorprendió a su hijo Logan intentando cortarse el pene con unas tijeras. Ella afirma que esto ocurrió cuando su pequeño tenía tres años.

El impactante incidente hizo que Jess, madre de dos hijos, de Stoke-on-Trent, Staffordshire, se diera cuenta de que Logan, amante de las muñecas, que nació siendo un niño, no estaba simplemente pasando por una fase.

Cuando Logan era más pequeño, -actualmente tiene ocho años-, siempre había mostrado más interés en la ropa y el maquillaje de las niñas ​​e incluso a la edad de un año, usaba paños de cocina en la cabeza, deseando tener el pelo largo.

Pero su madre cariñosa simplemente asumió que era algo por lo que todos los niños pasaban, hasta el momento en que lo vio con las tijeras. Desde entonces, Jess tomó la decisión de permitir que Logan creciera como una niña. Ahora la madre lo llama ella, no él.

«Ese día me hizo darme cuenta de la gravedad de la situación. No fue solo una fase; mi pequeño realmente quería ser una niña», dijo Jess, resaltando que no podía soportar ver a Logan infeliz y sabía que las cosas tendrían que cambiar.

Se acercó a su médico de cabecera para explicarle el episodio de las tijeras y que su hijo ya no quería usar ropa de niño. El médico dijo que no se podía descartar que el anhelo de Logan por ser una niña no era una fase, pero dijo que era demasiado joven para recibir asesoramiento.

Jess dijo: ‘Mi médico de cabecera dijo que en realidad no había nada que pudiéramos hacer, pero me pidió que vigilara de cerca a Logan mientras tanto.

«Antes de esto, había intentado animar a Logan a vestirse con ropa de niño y jugar con juguetes de niños, pero después del susto decidí darle la bienvenida a su deseo de cambiar».

Poco antes del incidente, Jess había dado a luz a su hijo menor, Lylah, y Logan adoraba a su hermana pequeña desde el principio.

Jess, quien está separada del padre de Logan, se siente aliviada de que la reacción de familiares y amigos haya sido positiva.

Ella dijo: ‘Logan tiene una sólida red de apoyo y, afortunadamente, solo le han dicho cosas buenas. Al principio había alguna persona que me decía que ‘cortara de raíz’ y que dejara de usar ropa de niña, pero no me preocupé demasiado. Sabía que era normal que los niños probaran cosas nuevas o experimentaran», dijo ella según informa el diario británico Daily Mail.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:838

You cannot copy content of this page