nav
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

David Hormachea participa en franja política de candidato presidencial chileno

David Hormachea es autor de 16 libros, llama a votar por Kast porque “ama el matrimonio entre un hombre y una mujer y es contrario al aborto”.

  • Noticias Locales Cristianas    
  • 9 nov 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

CHILE.- El candidato presidencial independiente José Antonio Kast fichó en su campaña al influyente pastor evangélico David Hormachea, quien realizó un llamado al mundo cristiano a apoyar al diputado en la franja televisiva de este martes 7.

El pastor es autor de 16 libros, y diariamente más de 800 estaciones de radio cristianas transmiten su programa a una audiencia que llega a más de un millón de personas en todo América Latina y Estados Unidos.

Con frases como “decir la pura verdad, basada en los valores morales absolutos, es nuestra verdadera misión en la primera vuelta el 19 de noviembre”, Hormachea llama a votar por el aspirante independiente.

Entre los atributos que el pastor evangélico destaca de Kast se encuentra “que practica su fe, afirma que existen solo dos sexos, sostiene que un niño tiene derecho a un padre y a una madre, y ama el matrimonio entre un hombre y una mujer”.

Justamente “combatir la ideología de género” es una de las principales cruzadas que ha protagonizado en los últimos años, junto con terminar con la ley de aborto.

Hormochea se encuentra en Chile apoyando a los candidatos cristianos de cara a las elección del 19 de noviembre y le ofreció su apoyo a Kast en los últimos días de campaña.

Anteriormente había llamado a votar por Manuel José Ossandón en las primarias.

Según el Censo de 2013, la comunidad evangélica del país representa cerca de 3,5 millones de personas, de los cuales más de dos millones están habilitados para votar, por lo que es un electorado codiciado por varios postulantes a La Moneda.

Aunque a muchos sorprendió esta incursión de Hormachea en política contingente, no es primera vez que lo hace. El 31 de octubre de 2014, Hormachea publicó un inserto en La Tercera donde manifestaba su desaprobación hacia cualquier proyecto de Ley que atentara contra la moralidad cristiana bíblica.

[ Fuente: La Tercera y Cosmo Visión Chile ]