Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nuevamente un grupo de feministas volvió a violentar la iglesia Jesús el Rey, de Neuquén, Argentina, pastoreada por Hugo Márquez, según informa Mundo Cristiano.

El pastor Márquez contó que en medio del 6to aniversario de “Ni una Menos” las feministas estaban protestando  en la Casa de gobierno, pero esto no fue suficiente para algunas que fueron a violentar el templo de la iglesia Jesús el Rey.

Las feministas rayaron parte del templo e insultaron a los presentes. El pastor Márquez las define como antisociales.

Además, el pastor aseguró que enfrentaron al grupo de feministas con moderación y a estas no les quedó otra opción retirarse del lugar.

La concejal e hija del pastor, Nadia Márquez, explicó que el movimiento de “Ni una menos” comenzó como una lucha por erradicar la violencia contra la mujer y se convirtió en un movimiento proaborto.

“Lo paradójico es que la chica muerta por su novio con la que se afirmó el movimiento, murió por estar embarazada y no querer abortar. Ahora lo usan a favor del aborto”, explicó Márquez

El pastor aseguró que apoya un cambio de cultura para evitar la violencia contra la mujer y con «el niño por nacer, quienes son los que más sufren”.

Sin embargo, aseguró que es difícil trabajar en normas sociales con estos grupos violentos que discriminan y violentan.

Asimismo, el pastor indicó que le pide a Dios que perdone al grupo de feministas ya que no saben lo que hacen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.