15°C New York
04/25/2024
Candidata evangélica: “Estamos cansados que pisen nuestras creencias”
Noticias Locales Cristianas Política Sociedad

Candidata evangélica: “Estamos cansados que pisen nuestras creencias”

Jul 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La dirigente evangélica, Cynthia Hotton, candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Argentina, bajo la alianza +Valores, lanzó una fuerte crítica a la clase política. 

“Los cristianos estamos cansados de que la clase política pise nuestras creencias”, expresó Hotton, informa La Nación.

La alianza evangélica impulsa sus listas con candidatos en Córdoba, Chaco, Santa Fe, Mendoza, Corrientes y en la ciudad Buenos Aires. Y cuenta con un gran apoyo del campo, el sector productivo, y ciudadanos católicos y evangélicos.

Uno de los principales ejes de la campaña de Hotton es buscar la forma de “terminar con la persecución moral que sufre la comunidad cristiana”.

Según señaló Hotton, “la crisis del país es culpa de la decadencia moral de los dirigentes. La corrupción, la mentira y la delincuencia ya se nos hizo costumbre. Muchos perdieron la capacidad de distinguir entre el bien y el mal. No podemos dejar que sigan pisando nuestras creencias”, afirmó.

Fundamentada en el voto cristiano

Durante la presentación de su candidatura, Hotton destacó el enorme potencial del voto cristiano – evangélico. Puesto que solo este último representa a casi 3 millones de personas en la provincia de Buenos Aires.

La candidata cree que se deben devolver los valores cristianos al pueblo. Ya que según ella se encuentra hundido en la miseria por la falta de moral en la casta política.

“Pareciera que ser cristiano en siglo XXI es algo que tiene que decirse bajito. Pero hay millones en nuestra provincia que creen en esos valores y hoy no están representados”, manifestó Hotton.

La diplomática y economista, también dijo que la clase política tradicional debe dar “soluciones concretas” para la falta de trabajo, la educación y la crisis económica. Las cuales son para ella consecuencia de la falta de valores.

“La Argentina es un país rico, lleno de gente valiosa; tiene un sistema productivo poderoso y un sector agrícola modelo, pero sin embargo la pobreza no para de crecer. Guiados con los valores cristianos, vamos a terminar con eso de que unos pocos corruptos se llevan todo y dejan migajas para el resto de la gente”, concluyó.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page