15°C New York
04/25/2024
Pastor es criticado por cantar una canción de Roberto Carlos en pleno culto
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor es criticado por cantar una canción de Roberto Carlos en pleno culto

Ago 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Samuel Câmara, presidente de las Asambleas de Dios en Belém (Brasil) y líder de la Convención de las Asambleas de Dios Brasil (CADB), está siendo criticado por haber cantado una canción de Roberto Carlos en un culto el pasado domingo pasado (8).

El líder de la llamada Iglesia Madre de las Asambleas de Dios en Brasil, que recientemente celebró 110 años de fundación. A Câmara se le ocurrió cantar  “Mi Querido Mi Viejo Amigo”.

El video en el que aparece el líder religioso fue subido a las redes sociales y causó muchas críticas de la comunidad evangélica, el pastor fue señalado de caer en apostasía.

Probablemente, la canción se cantó en el servicio con motivo de las celebraciones del Día del Padre, que tuvo lugar el pasado domingo. Aun así, como es un canción secular que al pastor se le ocurrió cantar en un culto a Dios.

Pese a las repercusiones negativas, el pastor no hizo pública su justificación para elegir esta canción de Roberto Carlos, a pesar de que tenía tantas canciones cristianas que rinden homenaje a los padres.

Câmara decidió dejar la CGADB -Convención General de las Asambleas de Dios en Brasil- en noviembre 2017 e inauguró la CADB -Convención de la Asamblea de Dios en Brasil-, en el Templo Central AD en Belém (PA), con más de 10 mil pastores afiliados, provocando una escisión en la Asamblea de Dios.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page