15°C New York
04/25/2024
Denuncian caricatura de Netflix por decapitación y satanismo
Noticias Locales Cristianas Sociedad Televisión

Denuncian caricatura de Netflix por decapitación y satanismo

Nov 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, la presentadora de Hoje em Dia, en Record TV, Renata Alves de Brasil, hizo una importante denuncia en sus redes sociales sobre una serie infantil en Netflix , llamada «Cuentos lúgubres del reino de Grimm».

La caricatura «Cuentos lúgubres del reino de Grimm». cuenta la historia de Hansel y Gretel de una manera muy diferente. El dibujo calificado para niños de 10 años, expone una trama que involucra la decapitación de niños, canibalismo – con una madre comiéndose a su hijo -, ir al infierno, brujería y violencia.

Así, en un video colgado en las redes sociales, Renata se desahogó diciendo que, siendo madre de un niño de 10 años y comunicadora, necesitaba advertir a otros padres del peligro de ésta caricatura.

Sin censura

“No había forma de que pudiera dejar de lado este tema. Lo acabo de recibir por Whatsapp y no sabía de una serie que esté en auge en Netflix para niños de 10 años sin censura. ¡Es increíble! Padre y madre… ¡decapitan! ¡Eso! Las cabezas de los niños están cortadas en este diseño ‘inocente’ ”, advirtió.

Además de mostrar la escena del dibujo durante el video, la presentadora también contó : “Hay varios testimonios de madres de que sus hijos tienen miedo de quedarse en casa con sus padres”.

La serie se lanzó a principios de octubre en la plataforma de transmisión y causó muchas quejas de los suscriptores . Cabe destacar que, en los últimos años, Netflix ha invertido en producciones dirigidas a los niños, sin el menor cuidado ni vergüenza, a la hora de transmitir temas delicados, desde la ideología de género, las parejas LGBTQIA +, hasta la violencia de todo tipo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:349

You cannot copy content of this page