15°C New York
03/29/2024
Ex cantante cristiana hará música para carnaval y rechaza críticas de cristianos
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Ex cantante cristiana hará música para carnaval y rechaza críticas de cristianos

Dic 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ex cantante cristiana brasileña Priscilla Alcántara, anunció en sus redes sociales que escribió una canción para el Carnaval 2022 de Brasil y mostró desprecio por las críticas de los seguidores, que desaprobaron su incursión en el mercado de la música secular.

En Twitter Alcántara anunció que ha producido una canción para el próximo carnaval, mientras crecen las discusiones sobre si el popular festival se cancelará para evitar un nuevo brote de Covid-19, ya que se ha encontrado una nueva variante, llamada Ômicron, en Sudáfrica.

Burla

“Hice una canción para el carnaval”, escribió la ex cantante cristiana. Ante las reacciones negativas, se burló y respondió: “Hahahahahahhahaha. La gente se asusta por nada. Aprenderá a amar, lo hará”.

La actriz Bruna Marquezine, amiga personal de Priscilla Alcantara, comentó sobre la publicación diciendo que la música del Carnaval estaba “pegada en mi cabeza”, dando indicios de que escuchó la composición con anticipación.

Uno de los seguidores de la artista trató de proponer un momento de reflexión: “Oye, Pra, no suelo ser de esos cristianos aburridos, pero el Carnaval me obligó, buena amiga. No se puede relativizar todo”.

Priscilla, ayúdame a ayudarte, eh.”, escribió otro, exigiendo a la artista una postura coherente con la fe que públicamente dice seguir. “Enciéndelo”, respondió ella.

Mientras Priscilla despreciaba las críticas, hubo quienes se acercaron a la iniciativa de la cantante burlándose de su fe: “El carnaval es del diablo pero aún lo disfrutamos”.

En agosto pasado, la artista anunció su carrera en la música secular y dijo que estaba “finalmente libre” del segmento cristiao: “Es hora de dar este paso, el primero de un nuevo camino, ni mejor ni peor. Diferente. Y aquí es donde finalmente me siento libre».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:294

You cannot copy content of this page