15°C New York
04/20/2024
Pastor critica a cantantes cristianos que hacen duetos con cantantes seculares
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Pastor critica a cantantes cristianos que hacen duetos con cantantes seculares

Dic 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Samuel Gonçalves, presidente de la Iglesia Asambleas de Dios Ministerio de Madureira, Brasil, en la ciudad de Cabo Frio (RJ), realizó una publicación que está haciendo hablar a la gente en la web.

El líder religioso dio su opinión sobre los cantantes cristianos que participan con cantantes seculares. Luego de algunas preguntas sobre el tema, el pastor decidió expresar su posición.

Gonçalves está totalmente en contra de esta práctica cada vez más trivial entre los artistas evangélicos. En respuesta, usó 2 Corintios 6 y 14 que dice:

“Qué sociedad tiene justicia con injusticia y qué comunión tiene luz con tinieblas”. Luego agregó el texto de Apocalipsis 22: 11 «El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía».

Cabe destacar que este tema ya ha generado mucha polémica este año luego de que el cantante cristiano Fernandinho criticara a los cantantes evangélicos.

En ese momento, Isadora Pompeo acababa de grabar una participación con el artista country Luan Santana y Ton Carfi con el artista funk MC Jottapê.

Además de ellos, muchos otros artistas cristianos grabaron canciones con artistas seculares solo este año, una asociación que ha crecido en el mercado fonográfico, generando opiniones y me gusta a la industria de la música. Un ejemplo de ello este año fue el Jesús Adrián Romero quien lanzó Luna y Marea en un video clip, donde hace dueto con el cantante secular Kurt.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:470

You cannot copy content of this page