15°C New York
04/23/2024
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Mujer regaña a pastor que intentó abrazarla tras darle supuesta profecía

Ene 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una escena insólita ocurrió este domingo (16), en la Iglesia Asambleas de Dios Fidelidade, en la ciudad de Sao Bernardo do Campo, Sao Paulo, Brasil.

El día 8 de la campaña Enero Profético fue predicado por el pastor Wellyson Tocha, quien pasó por un momento difícil luego de entregar una supuesta profecía a una mujer.

El pastor bajó del púlpito para profetizarle a una miembro del ministerio musical de la iglesia. Se acercó a la mujer y le pidió que se levantara.

Mientras el pastor profetizaba, los fieles no reaccionaron y se mostraron serios. Wellyson decidió entonces darle un abrazo, pero ella se negó y lo regañó.

El culto que se estaba transmitiendo en vivo fue interrumpido cuando la mujer increpó al supuesto “profeta”.

Le dijo al predicador que no todo lo que se ve, o se dice, viene del altar de Dios, y agregó que la cuenta llegará. Al final de la reprimenda, el pastor le dio la razón a la mujer y dijo que Dios pesará lo dicho por ambos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page