15°C New York
04/25/2024
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastora dice que Jesús tiene un tatuaje en el muslo

Ene 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La obispa y pastora brasileña Sônia Hernandes dividió la opinión de los internautas en las redes sociales, tras responder una pregunta de un seguidor.

La esposa del autodenominado apóstol y pastor Estevam Hernandes, líder de la Iglesia Renascer em Cristo, dijo que Jesús tiene un tatuaje en el muslo.

Para responder a un seguidor que preguntó si era pecado hacerse un tatuaje, la pastora citó el texto de Apocalipsis 19:16 que dice: “Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”.

“Les responderé hablando del Apocalipsis que dice que en la pierna derecha de Jesucristo está escrito Rey de reyes y Señor de señores, saquen sus conclusiones”, dijo la pastora.

Te podría interesar: ¿Es pecado que un cristiano se haga un tatuaje?

La explicación de Sônia Hernandes, no convenció a sus seguidores, quienes criticaron duramente el argumento que presentó para defender el uso del tatuaje.

“¡No es pecado hacerse un tatuaje! La Biblia no apoya eso. ¿Pero decir que Jesús se hizo un tatuaje? ¡Dime el nombre del tatuador! ¡Qué locos!”, dijo un internauta.

“Tantos años de ser una creyente y no saber nada de la Biblia, pobrecita”, dijo otro.

Tras las críticas, la pastora Sonia eliminó la publicación con su explicación sobre el uso del tatuaje, informó el portal brasileño Defato Rondonia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:678

You cannot copy content of this page