15°C New York
04/25/2024
Anciano es apuñalado cuando alababa a Dios en una iglesia
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Anciano es apuñalado cuando alababa a Dios en una iglesia

Feb 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 64 años, que estaba en un servicio en la Iglesia Congregación Cristiana de Brasil la noche del martes (1), fue apuñalado en el cuello por un hombre que se encontraba en el mismo lugar que él.

Según información de TV Mais News, el sospechoso ya había atentado contra la vida de otro hermano de la iglesia, ubicada en el barrio Jardim das Palmeiras, en Lucas do Rio Verde, 354 km al norte de Cuiabá. 

Testigos informaron que el sospechoso -identidad aún no revelada- y la víctima participaron en el servicio, hasta que el atacante se levantó y caminó hacia la puerta de salida. Al pasar por donde estaba sentado el anciano, sacó un cuchillo y le hirió dos en el lado derecho del cuello.

Tras el asalto, el sospechoso se dio a la fuga y no fue localizado. La Policía Militar fue llamada poco después de las 19 horas por la ocurrencia e investigar el caso.

El anciano, por su parte, fue rescatado y trasladado a un hospital de la ciudad. La víctima se sometió a una evaluación médica y se determinó que ya no corría riesgo de muerte, informó TV Mais News.

Según miembros de la iglesia, el sospechoso ya es conocido en el lugar y tiene antecedentes de agresión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page