15°C New York
04/25/2024
Cantante cristiano revela que se encuentra en una profunda depresión
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Cantante cristiano revela que se encuentra en una profunda depresión

Feb 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Uno de los nombres en evidencia de la música cristiana en la actualidad, el cantante brasileño Jessé Aguiar quien hizo una impactante revelación.

El compositor rompió el silencio y afirmó que se encuentra en una profunda depresión. El artista saltó a la fama con la canción “Alívio”, una de las más interpretadas en las plataformas de streaming en 2021. También es autor de otros éxitos como “Eu Não Desisto”, “Guerra” y “Existe Vida Aí”.

Jesse admitió públicamente que se enfrenta una enfermedad, así lo expresó en la vigilia del Buen Samaritano.

Sin embargo, aún enfrentando la enfermedad, el cantante sigue cumpliendo con sus horarios y alabando a Dios.

“¡Es la primera vez que digo esto abiertamente, yo también después de mi madre, desarrollé depresión y lucho con ella hasta el día de hoy! Hay cosas que no entendemos, pero me pongo a disposición del reino para que mis heridas puedan curar a la gente”, dijo.

En las redes sociales, el artista cristiano publicó un exabrupto y recibió el apoyo de cientos de seguidores.

“No sé hasta dónde llega mi fuerza, pero sé que cuando se acaba, me empuja hacia adelante. No prometo poder aguantar todo esto por mucho tiempo, pero quiero que te inspires incluso en mi dolor, en mi fragilidad para volverte fuerte. Mírame, aunque soy así, Él me quiere” , escribió Jesse en un extracto del texto.

“¡Espera, estamos juntos desde aquí sosteniendo la cuerda contigo! ¡Tú puedes hacerlo SÍ Dios te escogió porque ÉL te conoce muy bien tu CAPACIDAD! MANTENTE BIEN”, escribió un seguidor.

“Él te quiere, no te rindas, eres una bendición en la vida de las personas. ¡Vive tu propósito, sigue viviendo, escucha la voz de Dios diciéndote que puedes lograrlo! Que eres capaz, Él no te daría algo si no fueras capaz. Silencia la voz de la multitud y escucha la voz de Dios”, dijo otro, informó el portal Gospel Contei.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:381

You cannot copy content of this page