15°C New York
04/23/2024
Farruko se convierte a Cristo: «Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño”
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Farruko se convierte a Cristo: «Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño”

Feb 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Farruko, el cantante puertorriqueño de música urbana reveló que se convirtió de sus malos caminos para seguir a Cristo. Las declaraciones las hizo en un concierto que el sábado -12-, generando un impacto inesperado en las redes sociales.

«Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones. No me siento orgulloso de eso», dijo Farruko durante su actuación el sábado en el FTX Arena de Miami.

Durante el concierto, sonó su famosa canción ‘Pepas’, que habla del consumo de drogas, pero Farruko no cantó la letra.

«Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón», afirmó, según el video difundido por el empresario musical José ‘Pompi’ Vallejo, de Mr&Mrs Entertainment.

Entre otras declaraciones que tampoco nadie esperaba en el concierto fueron:  «todos somos pecadores, lo dice la Biblia», «Dios es bueno», «hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo», resaltó.

Avalancha de críticas, devolución de dinero y Cristo

Como era de esperar, el concierto de Farruko fue tildado de misa, y muchos se quejaron porque en vez de escuchar las canciones seculares de Farruko lo que escucharon fue acerca de un mensaje de salvación, por lo que muchos de los asistentes están pidiendo que les devuelvan su dinero.

El puertorriqueño reaccionó y anunció que «Farru se retiró y el que está es Carlos», además le solicitó sus datos a un usuario para reembolsarle el dinero con el que compró su boleto.

«Si aceptas a Cristo se te devuelve con bendiciones y amor. Dios Te Bendiga. Te amo mucho», resaltó.

«Lamento de verdad los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso», se lee al inicio del mensaje.

“No gasten su dinero”

«Los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos, así solo vaya uno ahí estaré y los amare igual vayan o no vayan. Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía, los amo».

A pesar de su conversión Farruko, está realizando sus presentaciones debido a sus contratos legales: «Nadie está obligado, hay más artistas que usted puede seguir e ir a ver. Solo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden y la plataforma que me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje, los amo», dijo según informa Univisión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:651

You cannot copy content of this page