15°C New York
04/23/2024
Hijo de pastor asesinado a balazos tras ingresar al mundo de drogas
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Hijo de pastor asesinado a balazos tras ingresar al mundo de drogas

Mar 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mateus Silva, de 20 años, hijo del pastor Márcio da Vitória, fue asesinado a tiros después de ingresar al mundo de las drogas. El crimen fue registrado la noche de este jueves (24), dentro de un campo de fútbol en el barrio Sao Pedro, en Vitória, Brasil.

Mateus fue bautizado en la iglesia donde su padre es pastor en noviembre del año pasado. Pero terminó recurriendo a las drogas, y fue asesinado con al menos tres tiros en la víctima. Dos fueron en el brazo y otro en el pecho, que terminaron destrozando el corazón del joven.

El padre incluso ayudó a su hijo y lo llevó en automóvil a la Sala de Emergencias de Sao Pedro. Sin embargo, el joven murió poco después de llegar al lugar.

El cuerpo del joven fue enviado al Departamento Médico Legal (DML). Cuando vio a su hijo salir muerto de la sala de emergencias, el pastor se sintió enfermo y tuvo que ser apoyado, informó la Gazeta de Brasil.

Márcio dijo que tiene un proyecto que ayuda a los drogadictos. Dijo que, antes de convertirse en pastor, también estuvo involucrado con el narcotráfico y que trató por todos los medios de sacar a su hijo de las drogas. “Hace 25 años dejé la vida del crimen, justamente para no tener un final así. Lo que pude hacer es ayudar vidas, alejarme del crimen, del tráfico, alejarme de esta vida torcida, voy y ahora, más que nunca, en memoria de mi hijo”, dijo el pastor.

La Policía Civil investiga el caso y no se ha detenido a ningún sospechoso .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page