15°C New York
04/20/2024
Ovacionan a pastor por supuestas profecías y don de revelación
Noticias Locales Cristianas Opinión Sociedad

Ovacionan a pastor por supuestas profecías y don de revelación

Mar 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor brasileño llamado Ezequías Silva fue ovacionado en un aeropuerto de Brasil, por personas que admiran su ministerio y creen en sus profecías.

El líder de la Iglesia Asambleas de Dios Ministerio Belén do Pará, se dirigía a Maringá (PR), con el objetivo de inaugurar otro templo de su denominación.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Viracopos, en Campinas (SP), el religioso fue reconocido por varios pasajeros, que pronto se reunieron para pedir oraciones y felicitarlo por sus revelaciones. Su presencia causó revuelo en la zona.

Ezequías Silva atendió con amor a todos, oró, tomó fotografías y hasta firmó autógrafos. Debido a la multitud que se formó para hablar con el pastor, el vuelo terminó retrasándose media hora. Después de eso, los vuelos volvieron a la normalidad.

El religioso estuvo a punto de perder su vuelo, pero se aseguró de orar por cada uno individualmente.

El reconocimiento de Ezequías, y también el crecimiento de su iglesia, están directamente ligados a las supuestas profecías y su don de revelación que ha impactado Brasil, informó el portal brasileño Defato Rondonia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:473

You cannot copy content of this page