15°C New York
04/19/2024
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Pastor hace bautismo en bañeras y a fieles les da ataque de risa

Mar 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de la Asamblea de Dios en Santos, una ciudad costera del estado de Sao Paulo, Brasil, realizó el bautismo de decenas de nuevos conversos en bañeras colocadas sobre el púlpito.

Además de la práctica que no es común en el ambiente de asambleas evangélicas el hecho de que minutos antes de que el pastor pronunciara las sagradas palabras, fieles que presenciaron la ceremonia bautismal, tuvieron un ataque de risa.

Sin embargo, según el pastor que realizó el bautismo, no fue para nada risa, sino que era Jesús bautizando en el Espíritu Santo. Vale recordar que quienes fundaron las Asambleas de Dios en el Estado de Sao Paulo fueron los creyentes de Pernambuco, cuando muchos llegaban al Puerto de Santos en busca de trabajo, cuando la obra de las Asambleas de Dios en el Estado de Sao Paulo Paulo empezó en esa ciudad. 

https://www.youtube.com/watch?v=3ky4U94H2-c&t=15s

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page