15°C New York
03/29/2024
Pastor regala dinero a fieles y otro pastor lo imita para volverse viral
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Pastor regala dinero a fieles y otro pastor lo imita para volverse viral

Mar 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Recientemente el pastor brasileño Andrews Ratier fue destacado en los principales portales de noticias, cuando tomó la iniciativa de donar cierta cantidad a los fieles durante el culto porque Dios se lo había indicado.

La actitud que fue alabada por el círculo evangélico, está siendo copiada por otros líderes religiosos como el pastor Leonardo Sale.

Según la publicación de Leonardo Sale realizada en su red social, Dios le ordenó donar cierta cantidad a uno de los fieles que estuvo presente durante el culto.

“Increíble como pasan las cosas en mi vida, antes del servicio me estaba arreglando en mi cuarto con mi esposa y tenía una angustia fuerte en el pecho con las preocupaciones de las cuentas que tengo que pagar por la iglesia como cualquier ser humano”.

Obedecer a Dios

“Mientras hablábamos, el espíritu de dios invadió mi ser y la voz de dios me habló así: toma este valor que está delante de ti y llévalo contigo, porque una mujer con dos hijos y ella me hablaba en la sala, etc. lo demás lo vieron en el video para que no se haga más extenso el escrito… gran conclusión fue la movida que hizo Dios, vale la pena que obedezcas la voz de Dios, muchos quieren ser usados ​​por Dios pero no obedecen lo que Dios manda, será que si Dios te dice que hagas lo que te hace daño, ¿estás listo?”, dijo el pastor, informó el portal Defato Rondonia.

Leonardo Sale ha sido catalogado por evangélicos brasileños, de ser un pastor de falsas profecías y revelaciones, lo más reciente de él, es que denunciaron que usa actores, para engañar a los fieles con falsos milagros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page