15°C New York
04/18/2024
Pastora criticada por decir: “Ya no abrazaré problemas de nadie”
Iglesia Noticias Locales Cristianas Pastor

Pastora criticada por decir: “Ya no abrazaré problemas de nadie”

Mar 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora Juliana Oliveira, quien fue objeto de muchas críticas en Internet por hablar blasfemias en la parte superior del púlpito, dijo en una publicación en su cuenta de Instagram, que ha sufrido demasiado por los problemas de los demás. Por eso, en el mensaje publicado a sus seguidores en la tarde de este lunes (28), dijo: «ya no voy a abrazar los problemas de nadie».

Según la pastora, ella tomó el problema por sí misma y la absorbió, cansándose de preocuparse por los problemas de los demás.

Lo que llevó a Juliana Oliveira a tomar la decisión , que fue el descubrimiento de que cuando el problema era de ella, era sólo su problema, a nadie le importaba tanto, como para compartir su sufrimiento o ponerse en su lugar.

“Siempre he sufrido mucho por los problemas de los demás, ¿sabes lo de sufrir juntos? Como si fuera yo….Tomé el problema para mí y me absorbió… Me cansé de preocuparme por los demás, hasta que entendí que cuando el problema era mío, ah….era mi propio problema, a nadie le importaba tanto mucho al respecto».

«El punto de compartir mi sufrimiento o ponerse en mi lugar, de todos modos… Eso no fue bueno para mí y ciertamente, no es bueno para nadie… No rechazo la ayuda, pero no aceptaré la de nadie, más problemas, es una carga demasiado pesada para mis hombros. Cada uno debe llevar el peso de sus propios problemas, incluso para la maduración, superación y crecimiento espiritual”, dijo.

Para quien no lo recuerde, la pastora Juliana Oliveira se volvió viral en un video donde terminaron saliendo algunas blasfemias durante la prédica .

En el video aparece la pastora , rodeada de varios fieles, aborda sobre las habladurías, que hay en el ambiente evangélico. Pero debido a la emoción del momento, termina hablando demasiado.

“El pastor se está comiendo a las niñas. Él sigue siendo mi marido. ¿Y dónde está el tuyo? ¿Dónde estás chismoso? Se hará cargo de tu vida”.

Aún en el video se puede ver que uno de los hombres que estaba detrás de ella, llega a avergonzarse. Otro se esconde detrás de una Biblia para no reírse.

Tras la repercusión de su discurso, grabó otro video donde habla y explica que todo fue montaje. Según la pastora, en la predicación hablaba de la niña de Naamán y en medio del ministerio tiene un testimonio, de cuando llegó a la ciudad donde vive desde hace unos 12 años.

Según ella, tomaron solo una parte de la predicación, la cortaron y la enmendaron.

“Sobre el video que se volvió viral al ensamblar líneas y la gente se propuso publicarlo, ¡ahora publiquen este video también, que es la verdad! Jamás estaría en connivencia con esa actitud de ningún hombre. Recibí tantos mensajes de insultos, calumnias, difamaciones y la gente no sabe quién está del otro lado, hablan sin pensar en el ser humano! Gracias a todos los que tuvieron el respeto de venir y preguntar. ¡Dios los bendiga a todos!”, dijo.

https://youtu.be/HH31F1hrmEw

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page