15°C New York
04/25/2024
Cantante cristiana atacada por asistir a evento de un peluquero
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Cantante cristiana atacada por asistir a evento de un peluquero

Abr 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La cantante cristiana Rose Nascimento realizó un en vivo desde su Instagram, donde terminó llorando porque lamentó las críticas que recibió por haber participado en un culto con Hemerson dos Cachos, un peluquero muy popular en las redes sociales.

Rose explicó que fue invitada a ministrar en un servicio de acción de gracias ofrecido por Hemerson. Después de publicar en las redes sociales, la cantante se sorprendió por la cantidad de críticas que recibió.

“Está bien, la próxima semana estarás desfilando en el sambódromo… ¡¡tienes que bajarte de la pared!! ¡¡¡O eres evangélica o no!!! ¡¡¡Los simpatizantes de Jesús NO EXISTEN!!!!”, decía uno de los comentarios.

En defensa de Rose, Douglas Nascimento comentó en la publicación:

“Viendo aquí tantos comentarios innecesarios, la visión que tengo es justamente esta, Jesús fue crucificado por los religiosos, fariseos e hipócritas, gente que, en vez de hablar del amor de Dios, le imputan odio sembrando discordia, Dios no vive en este ambiente, no hay un minuto de defensores de Cristo, recordando que El no necesita que nadie lo defienda, Él sabe hacerlo solo, lo que necesitamos hacer es hablar de Su amor”.

“¡¡¡No es cuestión de ser mejor o peor que otra persona!!! Tienes el mínimo sentido, deja de juzgar, deja de señalar, la gente necesita MISERICORDIA, gente mezquina, a ti que te gusta señalar, juzgar criticar, Dios te ama tal como eres, pero necesitas practicar el amor de Dios”.

El ataque innecesario de algunos internautas hizo llorar mucho a Rose, durante el en vivo dijo que nunca imaginó que la gente reaccionaría de esta manera.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page