15°C New York
04/23/2024
Padre viola a su hija y la madre lo perdona porque ella es “testigo de Jehová”
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Padre viola a su hija y la madre lo perdona porque ella es “testigo de Jehová”

May 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre acusado de abusar sexualmente de su propia hija fue «perdonado» por la madre de la víctima, quien explicó que ella es «testigo de Jehová».

Sin embargo, la tía materna de la niña, denunció el caso ante la policía. La declaración aparece en una sentencia del Tribunal de Justicia de Sao Paulo, (TJSP) Brasil, que, en septiembre del año pasado, se negó a absolver al acusado.

El hombre fue arrestado en 2019 y luego sentenciado a 24 años de prisión. También según la tía, cuando supo que la niña fue abusada sexualmente de los 6 a los 12 años, se lo contó a la madre de la niña, y se sorprendió cuando dijo que ya conocía los hechos.

“[La tía] se comunicó con su hermana, la madre de la víctima, quien le respondió que ya conocía los hechos e incluso preguntó al imputado, y le dio la oportunidad para que admitiera sus actos lascivos. Pero la madre decidió perdonar al imputado, ‘por ser testigo de Jehová’”, narra la sentencia judicial.

La tía también manifestó que su hermana tenía un “amor enfermizo por el imputado, con alta dependencia emocional”, y que podría estar consintiendo los actos para no separarse de su marido.

Abusada a los 6 años

Fue la tía quien habría ayudado a la niña a buscar una comisaría para denunciar a su padre. Según las investigaciones, la niña fue abusada sexualmente por primera vez cuando tenía apenas 6 años. La familia vivía en Mogi Guaçu.

La niña dijo a la policía que su padre la acariciaba de forma extraña, manipulaba sus genitales y la lamía, incluso de madrugada. El abuso generalmente ocurría cuando los dos estaban solos en la casa.

Después de los crímenes, dijo que comenzó a tener depresión y ataques de pánico, además de tener dificultad para relacionarse con los hombres y para ir a lugares públicos.

La madre de la víctima afirmó en un comunicado que no sabía del abuso. También afirmó que el hombre «siempre trató bien a sus hijos, siendo cariñoso con todos los que lo rodeaban y nunca mostrando comportamientos sospechosos», informó Yahoo Noticias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:415

You cannot copy content of this page