15°C New York
04/24/2024
Pastor: “Los mendigos tienen el deber bíblico de morirse de hambre”
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: “Los mendigos tienen el deber bíblico de morirse de hambre”

May 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Marcos Granconato, líder de la Iglesia Bautista Redenção, en Sao Paulo, causó polémica en internet luego de una publicación donde dice que “la mayoría de los mendigos tienen el deber bíblico de pasar hambre, porque Pablo les dice a los tesalonicenses: ‘si alguno no trabaja , que tampoco coma”.

El comunicado fue publicado en su perfil oficial de Facebook el pasado domingo (05/01). Tras la publicación, cientos de internautas criticaron al pastor:

“¿Así que la mayoría de los mendigos son vagabundos en tu opinión? ¿Dices eso sobre la base de qué?, preguntó un evangélico.

Otra persona escribió: “¿Y qué dijo Jesús, tuve hambre y no me diste de comer, tuve sed y no me diste de beber y etc…?”.

Defender a la iglesia con armas

Marcos Granconato también usa la red social para hacer duras críticas a la izquierda, y aparece en varias fotos con pistolas. En una publicación, publicó una foto de un blanco de papel lleno de balas y algunos mensajes fuera de contexto de un líder cristiano.

“Necesito ajustar el alcance ”, dice el pastor en la foto. “Personal moderno” , escribió, sosteniendo una escopeta calibre 12.

El líder religioso también anima a sus seguidores a practicar el tiro deportivo y tener un arma en casa para su protección.

“Sí, quiero influir en las personas, animándolas a practicar el tiro deportivo y tener armas en casa, siempre que sea legal. Apruebo esto como cristiano y creo que todos, después de cumplir con ciertos requisitos, deberían tener armas en su casa, en su automóvil y en su lugar de trabajo. Creo que esto es sabio y bueno. Si pudiera, predicaría armado, con una funda debajo de la chaqueta, para proteger a mi rebaño de asesinos locos que atacan iglesias indefensas”, argumentó, informó la Revista Forum.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page