15°C New York
04/24/2024
Satanista asegura que Jotta A tiene un acuerdo con Lucifer
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Satanista asegura que Jotta A tiene un acuerdo con Lucifer

May 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un satanista y sacerdote de la Iglesia Luciferina del Nuevo Eón, en Brasil declaró en su cuenta de TikTok que la ex cantante cristiano Jotta A está aliado con Lucifer.

Vick Vanilla, quien también es supuestamente maestro y orador, analizó un símbolo utilizado en la portada del sencillo de “Pessoa Certa”, lanzado en agosto de 2021 por el artista, que contó con la drag queen Márcia Pantera.

En su momento, la imagen pasó desapercibida para el gran público, y Vick realizó un video explicativo, aclarando el significado del símbolo. Según él, Jotta A está ‘de acuerdo con Lucifer’.

“Publiqué una foto con un sello de Lucifer estampado en ella. Aquí está su foto, hermosa [Jotta A], y aquí está el sigilo de Lucifer”, dijo.

“El símbolo que usamos en las órdenes luciferinas para conectarnos con la energía de la iluminación, de la gnosis, de la sabiduría de nuestro padre de la luz” , dijo.

“Después de tanto tiempo calumniada, la estrella de la mañana finalmente se revela nuevamente en la vida de muchos. Salve Lucifer”, concluyó el satanista, según informa Portal Do Trono.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:501

You cannot copy content of this page