15°C New York
04/23/2024
Satanistas a Jotta A: “Nunca niegues a Lucifer en tu corazón”
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Satanistas a Jotta A: “Nunca niegues a Lucifer en tu corazón”

May 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un grupo de satanistas liderado por Vicky Vanilla ha anunciado su apoyo al ex cantante de música cristiana Jotta A, tras revelar en las últimas semanas que se ha convertido en una mujer trans.

El grupo publicó un video en las redes sociales, sobre el significado de un símbolo utilizado por Jotta A en 2021. En la ocasión, para promover un lanzamiento musical con la participación de un drag, Jotta A, mostró un símbolo en la esquina superior de la foto.

Según los satanistas, era un sigilo de Lucifer. “El símbolo que usamos en las órdenes luciferinas para conectarnos con la energía de la iluminación, de la gnosis, de la sabiduría de nuestro padre de la luz”, dijeron.

Luego de eso, el tema se volvió viral en internet y muchos cristianos quedaron conmocionados por el asunto, ya que, en su momento, el símbolo pasó desapercibido para la mayoría, por no tener conocimiento sobre el distintivo.

Por ello, un grupo vinculado a la Iglesia Luciferina del Nuevo Aeón y otros satanistas grabaron un vídeo para defender al ex cantante cristiano y anunciar su apoyo a Jotta A.

“Cada familia luciferina en este templo apoya a Jotta A. Felicitaciones por ser quien eres J. Nunca niegues a Lucifer en tu corazón. Estamos aquí vibrando por ustedes para que estén siempre protegidos de haters y exigencias”, dijeron.

El grupo también apoya a la comunidad LGBTQIA+.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:945

You cannot copy content of this page