15°C New York
04/25/2024
Bolsonaro repudia aborto de ‘bebé con 7 meses de embarazo’ y exige investigación
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Bolsonaro repudia aborto de ‘bebé con 7 meses de embarazo’ y exige investigación

Jun 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La niña de 11 años que estaba embarazada de un bebé de siete meses, se le realizó un aborto, con dictamen favorable para la interrupción del embarazo, por parte del Ministerio Público de la Federación. La divulgación del procedimiento, que le quitó la vida al bebé, enfureció al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

En el transcurso de esta semana, el caso fue trasladado a toda la sociedad, con pastores posicionándose para repudiar los intentos, hasta ahora fallidos, de practicarle un aborto a la niña de 11 años tras una relación con su novio de 13 años) pero ya estaba en el séptimo mes de su embarazo.

“Un bebé de siete meses, no hay debate sobre la forma en que se generó, si está o no respaldado por la ley. ¡Es inadmisible hablar de quitarle la vida a este ser indefenso!”, desafió Bolsonaro en su cuenta de Twitter.

Víctimas inocentes

El mandatario lanzó entonces una serie de publicaciones en las que sacaba conclusiones obvias sobre el caso: “La única certeza sobre la tragedia de la niña embarazada de 7 meses, es que tanto ella como el bebé fueron víctimas, almas inocentes, han pagado por aquello de lo que no son culpables, pero deben estar protegidos del entorno en el que viven, el dolor del trauma y el acoso despiadado de los grupos pro-aborto”.

“Sabemos que este es un caso delicado, pero quitarle la vida a un inocente, además de violar el derecho fundamental de todo ser humano, no sana las heridas ni hace justicia a nadie, al contrario, ¡el aborto solo agudiza esta tragedia! ¡Siempre habrá otros caminos!”, agregó Bolsonaro.

Se tomaron medidas para determinar responsabilidades y posibles delitos, dijo el presidente: “Solicité al MJ [Ministerio de Justicia] y al MMFDH [Ministerio de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos], que investiguen los abusos cometidos por los involucrados en este proceso que provocó la muerte de un bebé sano de 7 meses, la violación del secreto de justicia y el desacato total a las leyes y principios éticos, a la exposición de una niña de 11 años”.

La repercusión de la serie de tuits del presidente fue explorada por el diario O Globo con un titular que denotaba que sus declaraciones detallaban la violación de la menor. Sin embargo, Bolsonaro, una vez más, se enfrentó al vehículo de la familia Marinho.

Contra O Globo

“ O Globo, no sirve de nada inducir a la gente a pensar que de alguna manera estamos en connivencia con un crimen tan bárbaro como la violación, o que no nos importa el sufrimiento de una niña de 11 años. Son ustedes los que muestran desprecio por una de las víctimas: el niño de 7 meses”.

“Si existe la posibilidad de preservar dos vidas inocentes, ¿por qué no lasdefenderlas? La felicidad de uno depende de la muerte del otro. ¿Por qué los que defienden ambas vidas son peores que los que defienden una sola? Esa dificultad es extraña para alguien que defiende fácilmente la vida de los delincuentes”, declaró, refiriéndose a la línea editorial del Grupo Globo, que muchas veces presenta a los delincuentes como víctimas de la sociedad.

“Es porque veo el sufrimiento de las víctimas y la cobardía de los violadores, que siempre he luchado por penas más duras para este delito, incluida la castración química. La insensibilidad se está promoviendo en la televisión nacional, un abrazo casi romántico a un preso condenado por violación hacia una persona vulnerable”, dijo en referencia al artículo Fantástico en el que el doctor Dráuzio Varella abrazó a la transexual de nombre Suzy y repudió a la sociedad.

“Para nosotros, tanto la niña de 11 años como el de 7 meses, son vidas que hay que preservar. Para usted y todos los que promovieron esta barbarie, solo una de estas vidas importa y la otra puede ser desechada en un basurero, aunque exista la posibilidad de evitarlo”, concluyó el mandatario.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page