15°C New York
03/29/2024
Noé y los animales del arca llegan al Teatro Municipal de Caracas
Evangelismo Niños Noticias Locales Cristianas

Noé y los animales del arca llegan al Teatro Municipal de Caracas

Jul 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Arca de Noé es una historia milenaria que todos conocen. Se sabe que un día Dios envió un diluvio en el que murieron todos, animales y hombres, excepto los que entraron a aquella embarcación.

De lo que pocas veces se habla es de lo que sucedió dentro del arca: ¿cómo habrá sido la convivencia dentro de ese gran barco? ¿A cuántas dificultades se enfrentó Noé para mantener el orden entre los animales y su familia? Justo es eso lo que narra la obra “Bajo el mismo techo”, que Saetas: Escuela Integral de Artes presentará en el Teatro Municipal de Caracas, el 23 y 24 de julio, a las 3:00 pm y 4:00 pm, respectivamente.

Escrita por el español Marcos Vidal y dirigida en esta ocasión por Eudomar Chacón, esta obra infantil de teatro musical promueve, a través de la humanización de varios animales, valores como el respeto, la tolerancia, la solidaridad y el perdón, y está pensada para niños y adultos, al tratarse de una historia universal de integración, un cuento donde mil especies deben aprender a vivir bajo un mismo techo.

“Esta obra resuena mucho en mí —dice Chacón— porque habla de cómo Dios se encarga de mover sus fichas para que los hombres aprendamos a querernos unos a otros, a pesar de nuestras muchas imperfecciones”.

Dos únicas presentaciones

El espectáculo reúne en escena a más de treinta artistas, entre actores, bailarines, cantantes y músicos. La obra cuenta con producción ejecutiva de Anthony Álvarez y Antonietta González, producción general de Karla Celeste, producción de campo de Bárbara Zapata, dirección musical de José Antonio Blásquez, coreografías de Elizabeth Márquez y asistencia de dirección de Julia De Rogatis. Además, la pieza teatral es posible gracias al apoyo de BoscaltoD’KarelJunko’s BurgerKencoPintando SonrisasMAR CreacionesThay Make Up y Zoe’s  Grill.

La invitación es a disfrutar la aventura a la que se enrumbaron Noé y los animales en “Bajo el mismo techo” , que se ejecutará en dos únicas funciones, el 23 y 24 de julio , a las 3:00 pm y 4:00 pm , respectivamente en el Teatro Municipal de Caracas . Las entradas están a la venta a través de Ticketmundo. Más información en la cuenta de Instagram @saetas.art.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:276

You cannot copy content of this page