15°C New York
04/19/2024
Pat Robertson niega declaraciones en contra de Haití
Pastor

Pat Robertson niega declaraciones en contra de Haití

Feb 9, 2010
Spread the love

Un comunicado enviado a NoticiaCristiana.com por Stan Jeter, productor del Christian Broadcasting Network (CBN) canal por donde se transmite el programa CLUB 700, revela que el tele predicador, Pat Robertson nunca dijo que el terremoto ocurrido en Haití fue un castigo de Dios, aunque si se asegura que, la rebelión dirigida por Boukman Dutty Bois Caiman en 1971, fue gracias al pacto diabólico que hicieron los haitianos para lograr la independencia de los franceses.

Según el e-mail enviado por Jeter quien se especializa en noticias cristianas y la cobertura de América Latina, “esta historia, junto con el horrible estado del país, ha provocado que innumerables estudiosos y figuras religiosas hayan dicho por siglos que el país (Haití) está maldito”.

Jeter, dice que el 13 de enero, durante el programa Club 700, se habló en un segmento sobre la devastación de Haití, Robertson relató sobre la historia del país pero “el Dr. Robertson nunca dijo que el terremoto fue por la ira de Dios. Si usted mira el segmento de vídeo entero, la compasión del Dr. Robertson para el pueblo de Haití es clara. Hizo un llamamiento a la oración por ellos”.

Según el Club 700, la trascripción real es: “¿Y sabes Christy (co-animadora), algo pasó hace mucho tiempo en Haití y la gente no quiera hablar de ello? Estaban bajo la bota de los franceses, y ellos se reunieron y juraron un pacto con el diablo. Dijeron que le servirían, si los libraba de los franceses. Historia verdadera, el diablo les dijo acepto, es un trato”.

“Esa isla es española que se corta por la mitad. Por un lado, es Haití, en el otro lado está la República Dominicana. La República Dominicana es próspera, sana, llena de complejos turísticos, etc. Haití está en una situación de pobreza desesperada. Tenemos que orar por ellos por una gran conversión a Dios y salir de esta tragedia”.

Jeter, afirma que el Club 700, ha ayudado a las víctimas de este desastre enviando un cargamento de medicamentos valorado en millones de dólares que ahora están en Haití, y que de inmediato lo entregarán para aliviar el sufrimiento de los haitianos.

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page