15°C New York
03/29/2024
Ted Haggard abre una nueva iglesia en Colorado tras recuperarse de su vida homosexual paralela
Pastor

Ted Haggard abre una nueva iglesia en Colorado tras recuperarse de su vida homosexual paralela

Jun 7, 2010
Spread the love

Ted Haggard, el líder evangélico que cayó  después de un escándalo por haber tenido relaciones homosexuales en el 2006, anunció que empezará una nueva iglesia en Colorado Springs.

Haggard, junto con su esposa, Gayle, y sus tres de sus hijos reveló que la Iglesia de Saint James, pronto estarán activos sus cultos. “St. James es una iglesia para los pecadores, que han pegado al fondo y las personas que quieren ayudar a las personas que han pegado fondo», dijo Haggard quien le dio la bienvenida a los demócratas, republicanos, independientes, etc.

Antes de la escandalosa caída de Haggard, fue pastor y fundador de la Iglesia Nueva Vida en Colorado Springs, una iglesia de catorce mil miembros, también fue presidente de la influyente Asociación Nacional de Evangélicos (ANE) de EEUU.

Pero todo se vino abajo después que en el 2006, un prostituto hizo público que Haggard le había pagado dinero durante tres años por tener sexo y consumir drogas ilegales. Haggard dimitió como pastor principal de la Iglesia New Life y como presidente de la ANE. Luego se mudó a Arizona, hasta ahora que regresa después de un tiempo de restauración precedido por varios líderes que le ayudaron a recuperarse de su mediática caída.

F: christianpost.com

Post Visitors:208

Leave a Reply

You cannot copy content of this page