15°C New York
03/29/2024
Rick Warren se quema los ojos con la savia de una planta venenosa
Pastor

Rick Warren se quema los ojos con la savia de una planta venenosa

Jul 27, 2010
Spread the love

El escritor Rick Warren, que pastorea al sur de California fue hospitalizado esta semana pasada tras quemarse sus ojos con la savia venenosa de una planta palo de fuego. Según A. Larry Ross, el portavoz de Warren, este dijo que los médicos esperan que se recupere plenamente.

El hecho ocurrió cuando Warren, -pastor de la Iglesia Saddleback en Lake Forest, California-, decidió ir al jardín de su patio. Ross, aseguró que la jardinería para Warren “es una de sus pasiones”, expresó a The Christian Post.

El pastor de Saddleback, tiene una frase que a menudo dice: “Si trabajas con tu mente, necesitas relajarte con tus manos”, comenta el portavoz de Warren quien podaba los arbustos, incluyendo las plantas palo de fuego, pero cuando el pastor se escurrió el sudor de la frente, inmediatamente sintió un dolor insoportable en los ojos.

Pero para alegría de todos Warren se está recuperando en casa pero por momento usará el tratamiento con lentes de contacto de protección y ungüento curativo, explicó Ross. El pastor había escrito en su Twitter el jueves pasado: “Mis ojos se quemaron severamente por un veneno tóxico. Pido que mi vista pérdida sea restaurada”. Al respecto Ross señaló que su vista estaba lo suficientemente bien como para poder twettear el jueves.

F: Christian Post

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page