15°C New York
04/19/2024
Fallece un pastor que luchó por la unidad de la iglesia en los Ángeles
Pastor

Fallece un pastor que luchó por la unidad de la iglesia en los Ángeles

Ago 11, 2010
Spread the love

Danny Santana, quien era pastor de la Iglesia El Santuario en los Ángeles, lamentablemente falleció este pasado 8 de agosto. Danny, abogó siempre por el evangelismo y la unidad del pueblo en EE. UU. “Se nos adelantó”, dijo su esposa Martha en el centro médico.

Santana, murió de un ataque al corazón en la ciudad de Mission Hills. Al sentir el pastor fuertes dolores en su pecho. Ingresó al centro médico caminando y fue atendido inmediatamente, pero mientras los doctores y enfermeras empezaron su trabajo de rápida asistencia, le sobrevino el primer ataque al corazón del cual lograron resucitarlo. Pero no pudieron superar el segundo ataque que acabó con la vida del pastor Danny.

La familia Santana, es muy reconocida por sus frutos con hijos en el ministerio, entre ellos el obispo administrativo de la Iglesia de Dios, pastor Samuel Santana en el sur de california.

Danny, formó parte del Comité Ejecutivo del Festival de Esperanza desde los primeros pasos de este emprendimiento en las iglesias hispanas cristianas que se realizará en junio del 2011, junto a la Asociación Billy Graham.

Post Visitors:200

Leave a Reply

You cannot copy content of this page