15°C New York
03/28/2024
José Henríquez, guía espiritual de los 33 mineros chilenos necesita oración
Pastor

José Henríquez, guía espiritual de los 33 mineros chilenos necesita oración

Oct 20, 2010
Spread the love

Aunque han pasado 9 días desde la fecha del 12 de octubre, en que tras 23 horas y media duró el rescate los 33 mineros chilenos, todavía existen algunos percances que están enfrentando los mineros.

Tal es el caso de José Henríquez, el instrumento que Dios usó como guía espiritual para fortalecerlos en tiempos de crisis y desesperación.

En entrevista con NoticiaCristiana.com Gastón Henríquez, manifestó que su hermano José se encuentra en un periodo de estabilidad espiritual tratando de asumir todo lo vivido tras los 2 meses que afectaron sin duda su vida. «Desde el momento en que salió de la mina, él tuvo un renacimiento en su vida», expresó el hermano Gastón.

A través de nuestro medio Gastón pide la oración por la vida de su hermano y por todo lo que viene para él, respecto a la exposición mediática, dice que oremos por él para que Dios sea quien lo guie en todo momento. Además de rogar por el círculo familiar más íntimo quien también se encuentra muy afectado por todo lo vivido, durante los 69 días.

Video rescate del minero José Henríquez:

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page