15°C New York
03/28/2024
Pastor brasileño se convierte en el turista 3.000.001 en llegar a Israel
Pastor

Pastor brasileño se convierte en el turista 3.000.001 en llegar a Israel

Nov 23, 2010
Spread the love

El pastor Ribamar Araujo Ladislau, se ha convertido en el turista número 3.000.001, desde el comienzo de 2010 arribó al Aeropuerto Internacional Ben Gurión, en un vuelo procedente de San Pablo, en uno de los mejores años para el turismo nacional.

Ladislau, llegó a Israel con un grupo de 120 peregrinos evangélicos procedentes de Brasil, fue recibido por el ministro de Turismo Stas Misenzhnikov y otros funcionarios en una ceremonia especial realizada en el aeropuerto.

«La visita a Israel llena nuestra almas y nuestros corazones; Israel es una bendición para todas las naciones», dijo el pastor.

Misenzhnikov , precisó que el hecho de que un brasilero sea el turista tres millón del año se corresponde con el hecho de que el turismo de Brasil ha crecido 82% en 2010. “Quien llega a Tierra Santa también llega a Jerusalén, y se produce una transformación en el individuo”, le dijo Misenzhnikov a Ladislau.

El pastor Ladislau, ganó otro viaje de seis días pagados, incluido el pasaje aéreo y los sitios que pueda realizar en esta peregrinación. Según los datos de la Oficina Central de Estadísticas, este año se ha batido el record de turismo, con 2.9 millones de turistas entre enero y octubre.

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page