15°C New York
03/29/2024
Pastor dominicano reclama aumento salarial para Policía y militares
Pastor

Pastor dominicano reclama aumento salarial para Policía y militares

Ene 4, 2011
Spread the love

Un pastor evangélico de la ciudad de Barahona, reclamó al Gobierno disponer de un incremento de salarios para los miembros de la Policía y las instituciones castrenses. El reclamo lo hizo el pastor Fernando Ruiz Fleming, quien lamenta que el salario de los militares y policías sea una miseria, por lo que aboga por un mejor pago estas ambas instituciones que velan por la seguridad del pueblo dominicano.

Ruíz, es vicepresidente de la Asociación de Ministros Evangélico (Amerso), de República Dominicana, y destacó que los agentes policiales son parte de la Sociedad. “Los Policías, a pesar de que tienen una pistola legal, solo ganan 4 mil 500 pesos, teniendo los mismos problemas que nosotros”, resaltó.

El vicepresidente de Amerso, expresó que el salario de un agente de la Policía tiene que ser revisado, porque con el dinero que devengan no pueden sostenerse. También apoyó las denuncias de los pastores de las diferentes iglesias de esta ciudad, sobre la delincuencia en los barrios.

Dijo que ellos saben que en la uniformada hay delincuentes, “pero también sabemos que en nuestra familia hay delincuentes, porque es nuestra sociedad”.

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page