15°C New York
03/29/2024
Muere pastor evangélico tras ser impactado violentamente por un vehículo
Pastor

Muere pastor evangélico tras ser impactado violentamente por un vehículo

May 10, 2011
Spread the love

Sincelejo. La comunidad evangélica, lamenta la partida del pastor Nelson Enrique Toncel Sanjuan, de 36 años. Este pereció tras accidentarse el sábado pasado. El hecho se presentó en la Troncal de Occidente, cerca a la sub-estación de energía de Sahagún, Córdoba.

Presuntamente el vehículo marca Hiunday Accent, de color verde y de placas CRR-601, conducido por el docente Pablo Dumar, giró sin percatarse que en sentido contrario venía una motocicleta negra Auteco Pulsar, de placa CAR-52C, conducida por el Pastor Toncel, colisionó contra el costado derecho del automóvil.

Personas que transitaban por el lugar socorrieron al pastor cuando cayó al suelo y lo llevaron hasta el hospital San Juan, Sahagún, donde recibió atención médica, pero debido a la gravedad, producto del golpe, falleció minutos después.

Nelson Toncel Sanjuan, natural de Barranquilla, trabajó tres años como pastor en la iglesia evangélica «Dios Fuente de Poder», en el barrio El Pescador. Residió con su esposa y sus dos hijas en la calle principal del barrio La Terraza.

El día del accidente se dirigía a Caucasia, Antioquia, donde predicaría en la escuela dominical de la iglesia que él había fundado. Ayer lo enterraron en su tierra natal.

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page