Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Pastor

Pablo Salazar, exgobernador cristiano le escribe a la iglesia evangélica en Chiapas

Pablo Salazar, expresa a la iglesia evangélica de Chiapas, en una carta su más profunda fe por Jesús, diciendo: “Nunca he estado más acompañado que ahora: Dios ha estado siempre conmigo, y las oraciones de ustedes también”.

Publicado

en

Pablo Salazar Mendiguchia, exgobernador evangélico de Chiapas en una carta enviada a la iglesia evangélica desde su injusta prisión en su estado natal, revela que han impedido la visita de pastores  a su celda. A continuación reproducimos la carta en su totalidad:

Muy amados hermanos: Como ustedes saben, por decisión de una sola voluntad, llevo más de 6 meses de una injusta prisión.

A pesar de que han querido aislarme, nunca he estado más acompañado que ahora: Dios ha estado siempre conmigo, y las oraciones de ustedes también.

Cada semana me llegan noticias de oraciones, intercesiones, ayunos y cientos, miles de rodillas dobladas en Chiapas, en México, y en muchos países del mundo, clamando por mi libertad.

¡Gracias hermanos! Como ustedes saben, el único pecado que cometí, fue anunciar mi regreso a la política. La respuesta fue una feroz campaña de ofensas y calumnias con un origen muy claro.

Durante 5 años había guardado silencio ante las peores infamias que se han dicho en mi contra. Nada dije.

Cuando decidí defenderme, mis ofensores pasaron de las palabras a los hechos: primero, un comando armado violentó mi domicilio en Tuxtla, por cierto, una casa que no es de mi propiedad, y acto seguido fui arbitrariamente encarcelado.

Con mi prisión, se desató una fuerte persecución en contra de mis ex colaboradores, de mis amigos, y de toda mi familia, especialmente en contra de mis hermanos.

A mi asistente desde hace mas de 10 años, Karina Varela, una mujer cristiana, temerosa de Dios, madre soltera, único sostén de su madre y su hijo, la despojaron de su modesta propiedad en el barrio de San Francisco, en esta ciudad, y como a muchos, la tienen huyendo en el total desamparo.

Que no los engañen, queridos hermanos: Soy un preso político! Las acusaciones en mi contra surgen de delitos prefabricados, apoyados en mentiras, en testigos falsos o en el peor de los casos, testigos a los que con amenazas de cárcel son obligados a declarar en mi contra.

Los que me acusan y los jueces, son la misma cosa. Están coludidos en mi contra. Durante estos 6 meses, mis verdugos me han segregado.

No solamente impiden que líderes sociales, dirigentes políticos o empresariales me visiten. NO! También a los pastores les han negado el acceso.

A nuestro querido hermano Josué Pérez Pardo, hasta 4 veces le han dado un portazo en las narices: 2 veces en el Amate y 2 en Huixtla.

¿Cuál es la explicación?

NINGUNA! No entiendo cual es el temor de que hablen conmigo, si nada de lo que en mi celda se habla o se hace, es secreto, ya que mi verdugo ha mandado instalar 6 cámaras de video que, violando toda intimidad, me vigilan las 24 horas del día, como si fuera un terrorista, violando mis más elementales derechos humanos, y garantías individuales.

Con todo esto, quisieran vernos aplastados pero no han podido porque la gracia de Dios nos ha sostenido, y por eso puedo testificarles que como Pablo, el apóstol, estamos “atribulados pero no abatidos…perseguidos pero no abandonados; derribados pero no destruidos”.

Amados hermanos:

Estamos en tiempos electorales. Quiero prevenirles que los que hoy se ensañan en mi contra van a venir a buscarlos, si no es que ya lo hicieron; para pedir sus votos.

Saben que en Chiapas, el pueblo evangélico representa más del 40% de la población. Van a llegar con ustedes como lobos vestidos de ovejas; van a usar lenguaje religioso y hasta aparentar actitudes piadosas.

Les van a construir monumentos a la biblia que no conocen, y cuyas enseñanzas pisotean todos los días.

Van a ofrecerles pagar sus campañas de evangelismo; materiales de construcción, mobiliario y equipo para sus templos, y hasta placas de taxi para sus líderes.

Como en la historia sagrada, les pido con todo mi aprecio: No vendan su primogenitura por un plato de lentejas.

Qué bueno que una representación del pueblo de Dios se reúna para orar por sus autoridades y por una paz que en Chiapas no existe. La voz redentora, la voz intercesora de la iglesia se debe escuchar.

Pero ha hecho falta la voz profética. La iglesia no puede permanecer silenciosa ante la opresión, la corrupción y la injusticia. Les recuerdo que no puede haber paz donde no hay justicia.

Es la justicia y solo la justicia, la que allana el camino de la paz. Les pido, en nombre de nuestra fe común, que se mantengan en oración pero que también difundan por todos los rincones del estado la voz profética de la iglesia, la voz que denuncia la injusticia.

Les recuerdo que el reino de Dios no es comida ni bebida, es justicia, es gozo es paz. Por favor no cesen de orar por mí, por mis ex colaboradores, amigos y familia. Especialmente les pido cobertura espiritual para mis hijos y mis hermanos.

Ellos están ahora en la mira, “mis enemigos son poderosos, pero Dios es todo poderoso: en El y por El, somos más que vencedores.

Me despido de ustedes con el saludo del apóstol de los gentiles a los colosenses: “Yo Pablo, escribo este saludo de mi puño y letra. Recuerden que estoy preso.

Que la gracia de Dios sea con ustedes”.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Pastor

Pastor Cash Luna demanda a Univisión por difamación

La demanda busca que el famoso medio de comunicación “elimine, se retracte, corrija y pida disculpas” por el reportaje.

Publicado

en

GUATEMALA. – El pastor de la Iglesia Casa de Dios, Cash Luna, presentó una demanda en contra de la cadena norteamericana Univisión. El líder de Casa de Dios promovió dicha acción ante la corte de Miami-Dade, Florida.

La denuncia se debe al reportaje que la televisora difundió el 2 de diciembre de 2018 en el que se revelan los supuestos vínculos de Cash Luna con la narcotraficante Marllory Chacón.

A finales de 2018 el Ministerio Público (MP) estaba por iniciar una investigación contra el pastor Carlos Cash Luna. La información fue confirmada por la vocera del MP, Julia Barrera. “La señora fiscal general instruirá para que se inicie la investigación de oficio”, informó la portavoz.

La investigación de Univisión, revela que Marllory Chacón, conocida como “la Reina del Sur”, supuestamente entregaba fuertes sumas de dinero a Cash Luna.

El testimonio que relaciona a Cash Luna con Chacón, lo reveló el piloto colombiano Jorge Mauricio Herrera, quien fue infiltrado en la organización de narcotráfico de la Reina del Sur en 2010, por la Agencia de Lucha contra las Drogas (DEA), de EE.UU.

Herrera habló con Univisión y dijo que Cash Luna estuvo presente en la reunión que él tuvo con Chacón en 2010, entre otros encuentros grabados con una cámara de video en un botón de sus camisas.

“Básicamente estaban hablando de entregas de dinero porque el pastor Cash Luna decía que necesitaban ya empezar a construir y avanzar porque la obra estaba en bases”, dijo Herrera en la investigación.

El piloto infiltrado le aclaró a Univisión que el pastor de Casa de Dios no se inmiscuía en cuestiones de narcotráfico, pero que sí conocía en qué negocio estaba su amiga Chacón y recibía dinero de ella.

La demanda busca que el famoso medio de comunicación “elimine, se retracte, corrija y pida disculpas” por el reportaje que vincula a “Cash” Luna con la narcotraficante Marllory Chacón.

Las declaraciones de Herrera Bernal fueron publicadas pese a que su propia defensa aseguró en un momento que padecía de delirio y paranoia, según la demanda del famoso pastor. 

“-El reportaje- no tiene otro propósito más que denigrar y acosar a mi cliente”, se lee en el documento.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Con rituales satánicos brujas piden muerte para un pastor y su familia

Desde su cuenta en Facebook, el pastor denunció las diferentes amenazas que recibió.

Publicado

en

CUBA. – Adrián Pose, pastor de la Iglesia Casa de Gloria en La Habana, Cuba, denunció que un grupo de brujas se han puesto de acuerdo para llevar a cabo los rituales satánicos en contra de él y su familia.

Aparentemente, una bruja con el nombre Babalawo Ifa Oddara viene amenazando al pastor para que él acabe “golpeado o muerto”. En varias ocasiones, llamándolo “descarado” y acusándolo de destruir su religión.

Desde su cuenta en Facebook, el pastor denunció las diferentes amenazas que recibió y hasta mostró las imágenes de diferentes rituales satánicos que se realizaron contra él, algunos con un nombre escrito. Además, varios usuarios respondieron al llamado hecho por los satanistas diciendo que ellos también estarán “maldiciendo al pastor”.

Muestra de un ritual satánico con el nombre del pastor Pose

En su denuncia el pastor Pose citó 2 de Reyes 6:15 donde cita:

2º de Reyes 6:15 “Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿qué haremos?

2º de Reyes 6:16 Él le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.

2º de Reyes 6:17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.

“El Pastor Adrián Pose es el fundador y pastor principal de la Iglesia ¨Casa de Gloria¨, fundada el 7 de septiembre del 2014, con sede es en Marianao, La Habana, Cuba. Su visión es evangelizar, afirmar, discipular y enviar a cada creyente a cumplir su llamado”, así los describe en sus redes sociales.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Pastor es arrestado por predicarles a homosexuales en Canadá

El pastor David Lynn fue arrestado por la policía canadiense tras predicar en una región conocida como “Villa Gay”.

Publicado

en

CANADÁ. – Un pastor canadiense fue detenido el martes por la tarde (4) en Toronto, acusado de “perturbar la paz” después de predicar un sermón en la calle en una región conocida como la “Gay Village” (traducido como “Gay Village”).

La policía dijo que fue llamada a la esquina de las calles Church y Wellesley alrededor de las 17 horas con 50 minutos del martes, tras relatos de una manifestación en la zona.

El pastor David Lynn, de 39 años, del ministerio Christ’s Forgiveness, estaba predicando por varios puntos de la ciudad cuando decidió detenerse en Church y Wellesley para evangelizar. Él afirma que su mensaje no tenía como foco apuntar a los homosexuales.

“Jesús murió por el pecador. ¿Sabías que toda persona es pecadora?”, predicó el pastor Lynn en un micrófono. “Todo heterosexual pecó. Todo homosexual pecó. Y el pecado es cuando violamos las leyes de Dios y nos oponemos a las cosas de la fe.

En un comunicado publicado el miércoles, la policía dijo que su mensaje causó “alarma” en la comunidad y, a su vez, atrajo a una “gran multitud hostil”. La mayor parte del incidente fue filmada y publicada en las redes sociales.

Algunas personas empezaron a rodear a Lynn con la bandera del arco iris mientras otras llevaban carteles con mensajes como “Amor es amor” y “Si su religión te enseña a odiar, entonces necesitas una nueva religión”.

El pastor Lynn continuó hablando a la multitud: “Estoy aquí para decirles que ustedes merecen respeto. Cada persona es merecedora de respeto”.

Las imágenes muestran a un policía pidiendo a Lynn que dejara de usar el micrófono y abandonara el área. El predicador dejó de usar el micrófono, pero continuó hablando y fue detenido por la policía.

Él fue liberado bajo fianza después de una aparición en el tribunal de College Park en la mañana del miércoles. Como parte de sus condiciones de fianza, no puede participar en los eventos del Orgullo Gay en la ciudad.

El incidente se produjo horas después de que alcalde de Toronto, John Tory, levantara la bandera del arco iris en el ayuntamiento, al lado de concejales, para comenzar el mes del orgullo LGBT.

“No hice nada ilegal”, dijo Lynn a los periodistas después de que fue liberado. “No fui allí para provocar a nadie. Nosotros formamos parte de una gira en Toronto, donde vamos por todo Toronto … Yo no sabía que ese era el primer día del mes del orgullo LBGT “.

“Lo que dije es que hay esperanza para todos y que Dios los ama. Yo repetidamente dije eso. No me sumergí profundamente en ninguna conversación de orientación sexual”, declaró el pastor Lynn. “Parecía que tenían un ‘evento’ esperando por mí, y ellos tenían alguna forma de odio contra mí. Y quedó muy claro”.

El alcalde John Tory comentó el incidente el miércoles afirmando que la libertad de expresión tiene sus límites y que los ciudadanos de Toronto deberían evitar ser políticamente polarizados.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas