Connect with us

Pastor

Ted Haggard hablará de esperanza en el programa “Wife Swap Celebrity” de la ABC

Según Haggar, su propósito es “comunicar esperanza” y mostrar al mundo que su familia ha “resucitado” de su pasado oscuro.

Avatar

Publicado

en

Ted Haggard, el ex presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos, quien renunció hace cinco años, después de un escándalo sexual gay, se presentará hoy martes en el estreno de “Wife Swap Celebrity”, un programa nuevo de la ABC, publica The Christian Post.

Según Haggar, su propósito es “comunicar esperanza” y mostrar al mundo que su familia ha “resucitado” de su pasado oscuro.

“Yo no creo que haya nadie que yo conozca que más refleje la resurrección de Cristo que yo, en este momento”, dijo Haggard. “Después de lo que hemos pasado, la manera que Cristo nos ha sanado y nos restauró y construyó nuestra familia y nos ha bendecido, es una maravillosa historia de la resurrección, aliento, fidelidad de Dios, fidelidad de las Escrituras y la Iglesia”.

Cuando se descubrió el escándalo sexual, Haggard, renunció a Asociación Nacional de Evangélicos luego a su cargo en la Iglesia Nueva Vida en Colorado Springs, una mega-iglesia que él y su esposa, Gayle, fundaron.

La caída del pastor fue terrible, un prostituto lo acusó que le pagaba para tener relaciones sexuales durante un período de tres años. Haggard, también fue acusado de usar drogas ilegales durante sus encuentros con el prostituto.

Desde el escándalo, Haggard, se ha abierto al público y dice que ha salido de él un hombre nuevo y mejor. Su relación con su esposa de más de 30 años también es ahora más fuerte que nunca, ha dicho.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Pastor

Fiscalía acusa a pastor homófobo de incitar al odio durante seminario

Ante el hecho, la Iglesia Evangélica de Bremen se distanció del pastor y lo citó para que diera explicaciones sobre las acusaciones que había hecho.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor protestante identificado como Olaf.L es acusado por la Fiscalía de Bremen por incitación al odio tras haberse expresado de manera insultante contra los homosexuales durante un seminario en internet.

En la actividad que se realizó el día del orgullo gay, el líder evangélico se refirió de forma despectiva contra este grupo y calificó a quienes participan en él, de ser unos “criminales”.

El seminario fue  publicado en YouTube, y  allí se puede apreciar que el pastor dijo, “en todas partes, estos delincuentes huyen del Christopher Street Day”.

Luego de haberse expresado así públicamente, el pastor quiso remediar sus palabras diciendo que solo hacía referencia a los homosexuales militantes. En especial a aquellos que lo atacaban permanentemente a él y a su comunidad.

No obstante, precisó que en la biblia la homosexualidad esta presentada claramente como un pecado.

Iglesia abre proceso disciplinario

Ante el hecho, la Iglesia Evangélica de Bremen se distanció del pastor y lo citó para que diera explicaciones sobre las acusaciones que había hecho.

Por otro lado, la junta de la parroquia de San Martín apoyó las palabras del pastor evangélico  Olaf.L.

Bajo el argumento de que su concepción de la homosexualidad es compartida por la mayoría de los cristianos.

Pese a que  la Iglesia evangélica alemana, la organización protestante más grande del país, “se haya apartado en proceso de disolución espiritual de los fundamentos de la fe que consideraba vigentes todavía hace veinte años”.

Las autoridades evangélicas decidieron abrir un proceso disciplinario  contra  el líder evangélico mientras la Fiscalía alemana ejecuta el proceso que ya empezó.

Hecho similar

El pastor había criticado repetidamente al Islam con declaraciones insultantes al igual que a la Iglesia católica.

En un sermón en 2015, también describió las bendiciones del Papa Urbi-et-Orbi para Navidad y Pascua como “una gran mierda”.

También el pastor en una ocasión acusó a los católicos de  responder  por los cultos que realizaban a los santos.

Cabe precisar que el Día del Orgullo LGBT se celebra cada 28 de junio, fecha en la que se promueve el respeto y simboliza la lucha por los derechos de las personas de esta comunidad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Continuar Leyendo

Pastor

Pastor alaba a Dios tras recuperarse de 80 días con Covid-19

Los familiares y amigos calificaron como un milagro la recuperación del guía espiritual.

Ariel Parrales

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras recuperarse de una lucha de 80 días contra el Covid-19, un pastor de Greensboro, Carolina del Norte, ahora alaba a Dios. Al líder religioso los médicos le dieron un diagnóstico de un 10% de sobrevivencia.

El hombre corresponde al nombre de Rory Baker, pastor principal de Fruit of the Spirit Ministries en Greensboro, según Mundo Cristiano.

El pastor de 54 años tras recuperarse del Covid-19, regresó a su casa tras permanecer hospitalizado desde el mes de abril. Los familiares y amigos calificaron como un milagro la recuperación del guía espiritual.

Ronda Baker, hermana del pastor expreso:”siento que el mundo se ha quitado de mi hombro. Quiero decir que es una sensación que nunca podrías volver a sentir”.

Tras recuperarse el pastor sus familiares y amigos lo llevaron desde el hospital hasta su casa en un desfile de vehículos. La algarabía del traslado era animada por las bocinas de los autos.

El traslado del pastor se trasmitió en vivo a través del Facebook de la iglesia, y detallaban que celebraban que el obispo venció al coronavirus.

“Lo felicitamos y agradecemos a Dios por su regreso a casa. Mira todo el apoyo, nuestro obispo es amado”, eran parte de las expresiones de los miembros de la iglesia.

El pastor por su parte expresó muestra de agradecimiento a los miembros de su iglesia. Mientras que sus familiares le daban honra a Dios por sanarlo de la mortal enfermedad que padece el mundo.

Batty Baker, madre del pastor, aseguró que alaban a Dios porque respondió a sus oraciones de solicitud de sanación.

“Los médicos solo le dieron el 10% para vivir, pero Dios dijo: no, tengo 90 para agregar'”, expreso la madre del líder espiritual.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


 

Continuar Leyendo

Pastor

Pastor y su hijo caen a un río en el auto y se salvan de milagro

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor evangélico y su hijo cayeron al río Chubut (Argentina) en su auto desde un puente de madera, por fortuna pudieron salir ilesos del accidente.

El pastor y su primogénito fueron auxiliados por policías y personal de la Guardia Urbana que se encontraban en la zona realizando controles.

Un medio informó que al parecer el líder evangélico había maniobrado  mal el auto,  lo que hizo que se destruyera la baranda del puente histórico “Puente Hendre” y cayeran al río.

De este lugar se  salvaron milagrosamente, pues al parecer el auto cayó a dos metros y medio de profundidad.

Policías, bomberos y personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Trelew organizaron un operativo para el rescate del vehículo que   fue  demarcado por buzos. Aparentemente se encontraba clavado de punta en el fango del lecho del rio Chubut.

Cierran el puente

Por el hecho, el puente Hendre fue clausurado por la policía debido a que el automóvil le destruyó gran parte de una de las barandas.

Agentes policiales informaron que en las próximas semanas comenzarán las tareas de reparación de la infraestructura.

El puente se encuentra ubicado en un sector del Valle, aproximadamente a cuatro kilómetros al sudoeste de Trelew.

En el sector de Chacras ya habían caído otros vehículos al río Chubut, esta vez se registra  el primer accidente que ocurre desde el puente.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Continuar Leyendo

Más leídas