15°C New York
04/25/2024
Ted Haggard hablará de esperanza en el programa “Wife Swap Celebrity” de la ABC
Pastor

Ted Haggard hablará de esperanza en el programa “Wife Swap Celebrity” de la ABC

Ene 3, 2012
Spread the love

Ted Haggard, el ex presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos, quien renunció hace cinco años, después de un escándalo sexual gay, se presentará hoy martes en el estreno de «Wife Swap Celebrity», un programa nuevo de la ABC, publica The Christian Post.

Según Haggar, su propósito es “comunicar esperanza” y mostrar al mundo que su familia ha “resucitado” de su pasado oscuro.

“Yo no creo que haya nadie que yo conozca que más refleje la resurrección de Cristo que yo, en este momento», dijo Haggard. “Después de lo que hemos pasado, la manera que Cristo nos ha sanado y nos restauró y construyó nuestra familia y nos ha bendecido, es una maravillosa historia de la resurrección, aliento, fidelidad de Dios, fidelidad de las Escrituras y la Iglesia”.

Cuando se descubrió el escándalo sexual, Haggard, renunció a Asociación Nacional de Evangélicos luego a su cargo en la Iglesia Nueva Vida en Colorado Springs, una mega-iglesia que él y su esposa, Gayle, fundaron.

La caída del pastor fue terrible, un prostituto lo acusó que le pagaba para tener relaciones sexuales durante un período de tres años. Haggard, también fue acusado de usar drogas ilegales durante sus encuentros con el prostituto.

Desde el escándalo, Haggard, se ha abierto al público y dice que ha salido de él un hombre nuevo y mejor. Su relación con su esposa de más de 30 años también es ahora más fuerte que nunca, ha dicho.

Post Visitors:147

Leave a Reply

You cannot copy content of this page