15°C New York
03/29/2024
Rick Warren afirma que jamás ha dicho que cristianos y musulmanes adoran al mismo Dios
Pastor

Rick Warren afirma que jamás ha dicho que cristianos y musulmanes adoran al mismo Dios

Mar 6, 2012
Spread the love

Pastor Rick Warren, publicó la transcripción de una entrevista realizada por el diario The Christian Post en el que refuta un informe de prensa en el que supuestamente declara que su iglesia se ha asociado con las mezquitas proponiendo un conjunto de principios que entran en conflicto con el cristianismo ortodoxo.

Warren, pastor de la Iglesia Saddleback en Lake Forest, California, dijo información publicada el 23 de febrero por Orange County Register, es falso y él nunca ha afirmado que los cristianos y los musulmanes adoran al mismo Dios, aunque reconoció la colaboración que tiene con una mezquita islámica, donde se acordó no para evangelizarse ambos “mientras se trabaja en proyectos compartidos en servicios sociales”.

“Estas declaraciones son erróneas”, dijo Warren, quien puso la transcripción de la entrevista, el pasado viernes por la tarde en el blog de Ed Stetzer de LifeWay Research. “Esas declaraciones fueron hechas por un reportero, no por mí. Yo no les creo… estoy completamente en desacuerdo con ellos”.

El conocido pastor del sur de California, discrepa fuertemente con la declaración del artículo y afirma que «… Cualquiera que me conoce y mis 40 años de trayectoria del ministerio [sabe] que nunca estaría de acuerdo en no evangelizadora a nadie. Me ha sido mandado por mi Salvador para compartir las Buenas Nuevas con todas las personas en todas partes, todo el tiempo, en todas las formas posibles, Cualquiera que me haya escuchado sabe que mi corazón late para traer a otros a Jesús”.

Warren, dijo que la acusación de que él promueve el «Chrislam» – una mezcla entre cristianos y el Islam – , es “la mentira que nunca va a morir».

Stetzer, atribuye gran parte de la confusión que rodea el artículo de OC Register y la incapacidad de los periódicos seculares para tratar temas evangélicos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana de OneNewsNow

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page