15°C New York
04/20/2024
Realizan campaña de odio contra el pastor que dijo: “Los homosexuales no pueden reproducirse”
Pastor

Realizan campaña de odio contra el pastor que dijo: “Los homosexuales no pueden reproducirse”

May 30, 2012
Spread the love

Una asociación de EE.UU., a favor de los derechos de los homosexuales, decidió poner en marcha una campaña de odio contra Charles Worley, pastor la Iglesia Bautista de Maiden, en Carolina del Norte, ya que durante un servicio dominical, el pastor dijo que “construyan una cerca bien grande, de 100 o 150 millas de largo, metan a todas las lesbianas ahí. Hagan lo mismo con los afeminados y los homosexuales, que la cerca sea electrificada, para que no puedan salir, y saben que en unos años todos morirán, ¿saben por qué?, no se pueden reproducir”.

El video con esta predicación se publicó en YouTube y ha recibido más de 305.000 accesos que causan gran conmoción en los defensores de los derechos humanos y los homos afectivos quienes han protestado contra estas palabras, por lo que ha sugerido un acto de campaña en la puerta de la iglesia.

«Tenemos que llenar la calle que está frente a la iglesia, para decirle al mundo que el odio no es bienvenido en nuestra comunidad», dice el anuncio de los «ciudadanos del Valle Atawba, contra el odio» en su página de Facebook.

Reconociendo que la manifestación se haría frente a su iglesia, Worley, no hizo ningún comentario o reaccionó contra el grupo de manifestantes, pero terminó haciendo duras críticas al presidente Barack Obama, quien durante su campaña de reelección, dijo estar a favor del matrimonio gay y también por la liberación del aborto.

El pastor dijo que no votaría por «un asesino de niños y un amante homosexual».

El cantante secular Ricky Martin quien se define homosexual criticó fuertemente al pastor afirmando en su cuenta de Twitter: «El reverendo Charles Worley, un alma vacía que difunde su mensaje del odio en nombre de su Dios. Estupidez».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de UOL

Post Visitors:129

Leave a Reply

You cannot copy content of this page