15°C New York
03/29/2024
Pastor norteamericano pide que los ateos salgan de EE. UU.
Pastor

Pastor norteamericano pide que los ateos salgan de EE. UU.

Jun 21, 2012
Spread the love

En su sermón del domingo pasado, un pastor llamado John Hagee, fue aplaudido por cientos de personas porque él dijo en su predica que los ateos debería salir del país. Dichas palabras las dijo el pastor porque un grupo de ateos norteamericanos que están peleando en la Corte para que se elimine los símbolos religiosos de los lugares públicos e incluso cambiar los nombres de las calles que hacen referencia a los santos o religiones.

Hagee, es un líder de una mega iglesia en Texas y dijo que los EE.UU. no van a experimentar la escasez de personas que se molestan con los símbolos religiosos. «Este país no fue construido para los ateos, fue construido por los cristianos que creen en la palabra de Dios. Si usted se siente ofendido por nuestra creencia en Dios, hay aviones que salen a cada hora, a cualquier lugar del planeta Tierra. Nosotros no te queremos y no te echaremos de menos. Te lo garantizo», dijo el pastor.

Las palabras del pastor de 72 años han generado indignación entre los ateos que, irónicamente, publicaron un video para mostrar la predicación del «amor cristiano». Sin embargo, los pastores más populares en el país no han hecho ningún comentario para criticar la postura radical de Hagee.

Además de las campañas ateas, el pastor también criticó la declaración del presidente Barack Obama, al respaldar el matrimonio gay y al decirle a los periodistas extranjeros que su país no es una nación cristiana.

«Hemos sido y seremos siempre un pueblo que lee la Biblia, un pueblo cristiano», dijo el pastor en su predica. John Hagee, tiene mucho poder en los medios de comunicación del país, su ministerio cuenta con 160 estaciones de televisión y 50 emisoras de radio. Sus mensajes también cruzar océanos y llegan a varios países de África, Europa, Nueva Zelanda y otros lugares que llegan a aproximadamente 100 millones de hogares.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Paulopes

Post Visitors:210

Leave a Reply

You cannot copy content of this page