Connect with us

Pastor

Pastor norteamericano pide que los ateos salgan de EE. UU.

•Él predicó en contra de la campaña para eliminar los símbolos religiosos en lugares públicos y también criticó el actual presidente de los Estados Unidos.

Avatar

Publicado

en

En su sermón del domingo pasado, un pastor llamado John Hagee, fue aplaudido por cientos de personas porque él dijo en su predica que los ateos debería salir del país. Dichas palabras las dijo el pastor porque un grupo de ateos norteamericanos que están peleando en la Corte para que se elimine los símbolos religiosos de los lugares públicos e incluso cambiar los nombres de las calles que hacen referencia a los santos o religiones.

Hagee, es un líder de una mega iglesia en Texas y dijo que los EE.UU. no van a experimentar la escasez de personas que se molestan con los símbolos religiosos. “Este país no fue construido para los ateos, fue construido por los cristianos que creen en la palabra de Dios. Si usted se siente ofendido por nuestra creencia en Dios, hay aviones que salen a cada hora, a cualquier lugar del planeta Tierra. Nosotros no te queremos y no te echaremos de menos. Te lo garantizo”, dijo el pastor.

Las palabras del pastor de 72 años han generado indignación entre los ateos que, irónicamente, publicaron un video para mostrar la predicación del “amor cristiano”. Sin embargo, los pastores más populares en el país no han hecho ningún comentario para criticar la postura radical de Hagee.

Además de las campañas ateas, el pastor también criticó la declaración del presidente Barack Obama, al respaldar el matrimonio gay y al decirle a los periodistas extranjeros que su país no es una nación cristiana.

“Hemos sido y seremos siempre un pueblo que lee la Biblia, un pueblo cristiano”, dijo el pastor en su predica. John Hagee, tiene mucho poder en los medios de comunicación del país, su ministerio cuenta con 160 estaciones de televisión y 50 emisoras de radio. Sus mensajes también cruzar océanos y llegan a varios países de África, Europa, Nueva Zelanda y otros lugares que llegan a aproximadamente 100 millones de hogares.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Paulopes

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Pastor

Pastores solicitan reconocimiento de la iglesia como actividad esencial

Los lideres, llegaron hasta la Presidencia Municipal, portando playeras con la leyenda #LaIglesiaEsEsencial.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. –Un grupo de pastores evangélicos, a través de una carta, solicitaron a la alcaldesa mexicana, Maki Ortiz Domínguez, el reconocimiento de las iglesias como actividad esencial.

Los líderes, llegaron hasta la Presidencia Municipal, portando playeras con la leyenda #LaIglesiaEsEsencial, para entregar la misiva a la dirigente política, así lo informó Notigape.

Cerca de 150 pastores firmaron la carta,  además, argumentaron que están a la espera de que otros 150 líderes más se sumen a la proposición. A  esta iniciativa se unieron 12 representantes de diferentes congregaciones.

“Estamos conscientes de los tiempos que estamos viviendo, estamos de acuerdo con las autoridades, estamos de acuerdo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud, simplemente tenemos que llevar a cabo nuestro trabajo como lo están llevando a cabo las demás organizaciones”, expresó el Representante de la Cámara de Ministros de Culto, Jhonatan Luna.

Los ministros hicieron claridad que no están exigiendo volver a los cultos presenciales, porque son conscientes de la emergencia sanitaria que está atravesando el país.

 Su intención es mantener activa la participación y obtener información confiable y de primera mano sobre los lineamientos que se deben seguir una vez se reactive “La Nueva Normalidad”, estas son las razones por las cuales han solicitado el reconocimiento de las iglesias.

Luna Salazar, se refirió a las misas presenciales, manifestando que “funcionan, pero no es  lo mismo, nunca serán lo mismo, el distanciamiento trae consecuencias negativas”.

Por tal razón, argumentaron los pastores, que buscaron el acercamiento con las autoridades  para que sus feligreses tengan bienestar no solo físico, sino mental y espiritual.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Pastor del grupo ‘Voz de la Verdad’ fallece por coronavirus

El fallecimiento del pastor se da un mes después de que el líder Carlos Moysés y su esposa Lilian Moysés se recuperaran del Covid-19-.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Ministerio Voz de Verdad, en las últimas horas informó el fallecimiento del pastor Marío Rocha. El deceso se produjo luego de que el líder sufriera complicaciones  por el coronavirus.

El pastor, era miembro del ministerio, hoy lo recuerdan como un  hombre fiel, íntegro, con una lealtad sin tamaño e inteligente, informó Pleno News.

A través de un post en la red social Facebook, expresaron “nunca olvidaremos sus hermosos mensajes y en este momento de dolor y separación, pedimos a nuestro Dios que consuele su familia, que era una fuente de alegría en su vida”.

Por su parte, la vocalista Suely Moyses Cufone, publicó unas palabras “no olvidaremos su predicación, sabias palabras que nos trajo en los campamentos y en la iglesia. Cuando predicó la palabra del señor, Pr Mario fue aplaudido por su sabiduría”.

Añadió además, “la separación es muy dolorosa. Estaba en uno de los momentos más felices de su vida con el nacimiento de sus nietos. Siempre contaba historias de ellos y se fundía con cada truco que hacían ellos”.

Los miembros del ministerio, Voz de la Verdad, aseguran que el pastor los alimentaba con sus maravillosas predicaciones del evangelio, tras su muerte les deja un legado de honestidad, lealtad y sumisión que siempre llevarán arraigado en sus corazones.

Añadieron, que siempre trató de exponer sus pensamientos sabiamente, eligiendo sus palabras, por esos motivos se sentían muy orgulloso de él.

El fallecimiento del pastor se da un mes después de que el líder Carlos Moysés y su esposa Lilian Moysés, se recuperaran del Covid-19-.

Cabe resaltar, que durante la pandemia muchos pastores de diferentes países, han fallecido debido a las complicaciones de este virus.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Pastores aseguran que autoridades los reunieron en cuarentena

La reunión se realizó en la iglesia Metodista Pentecostal donde participaron técnicos, sonidistas y algunos pastores con sus esposas.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. –Una reunión convocada por las autoridades municipales  de Bariloche, con pastores evangélicos, tuvo un fatal desenlace, puesto que dos personas que asistieron al encuentro fueron confirmadas con coronavirus, informó Río Negro.

La reunión se realizó en la iglesia Metodista Pentecostal donde participaron técnicos, sonidistas y algunos pastores con sus esposas. En total hubo 38 personas.

“Éramos 38 personas y decidimos juntarnos ahí porque era la iglesia más grande de la ciudad. La idea era que fueran todos los que podían”, relató el pastor Hugo Spitzmaul.

Propósito de la reunión

La intención del encuentro con los  funcionarios era concretar una petición de las iglesias evangelistas para retomar los encuentros virtuales con los feligreses. Esta acción requería de un permiso especial  dado a pastores, técnicos y músicos quienes se encargarían de realizar las transmisiones en vivo desde las iglesias.

Los dos funcionarios que participaron en el encuentro fueron el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, y la secretaria de Protección Civil, Patricia Díaz.

Dos personas positivo a Covid-19

Luego de la reunión, se detectó que dos personas que habían estado convocadas dieron positivo a la prueba del coronavirus.

Ante la situación y luego de un interrogatorio, el personal del hospital Ramón Carrillo contactó a cada uno de los asistentes y procedieron al aislamiento.

 “Estábamos sentaditos a una distancia preventiva -aunque después, el hospital nos dijo que no eran dos metros-, con barbijos. Y yo estaba en la puerta poniéndole alcohol a todos. Nunca pensamos que estábamos haciendo algo malo porque la convocatoria fue iniciativa del intendente”, señaló el pastor.

Municipio les dio permiso

El pastor señaló que estaban autorizados desde el municipio para llevar a cabo la asamblea, expresó además, “nos dijeron que vayamos los más que podamos porque en la primera reunión éramos ocho personas”

Tras conocerse el contagio de un pastor y su esposa, funcionarios del hospital solicitaron la lista de personas que asistieron al encuentro.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas