15°C New York
04/24/2024
Critican a Mark Driscoll por decir que Obama juró ante “un Dios que no conoce”
Pastor

Critican a Mark Driscoll por decir que Obama juró ante “un Dios que no conoce”

Ene 24, 2013
Spread the love

Mark Driscoll, pastor fundador de la Iglesia Mars Hill en Seattle, Washington, ha tenido que enfrentarse a una oleada de críticas tras publicar un tweet polémico sobre el presidente Barack Obama, el 21 de enero, día de la toma de posesión del mandatario.

Mientras Obama se preparaba para ser juramentado en su cargo para el inicio de su segundo mandato como presidente, Driscoll publicó en su página de Twitter: «Orad por nuestro presidente, que pondrá su mano sobre una Biblia que no cree y prestará juramento ante un Dios que probablemente no conoce».

El tweet desde entonces ha ganado una gran cantidad de controversia, porque ha retwitteado 3.181 veces hasta la mañana del martes, y le ha «gustado» a casi 10.000 personas en Facebook.

Sin embargo, muchos líderes cristianos, opinan que el tweet es insensible y no refleja una actitud cristiana apropiada, porque el presidente Obama, ha confesado en muchas ocasiones ser cristiano, y con frecuencia cita las Escrituras en sus comentarios públicos.

«Es una pena peculiar de un anticristiano el comentario del pastor Mark Driscoll», escribió el Rev. Sandy Brown, ministro principal de First United Methodist Church en Seattle, publicó el Seattle Post-Intelligencer.

«Si Driscoll, piensa que Obama no cree en la Biblia pero lo hace, entonces Driscoll claramente no ha leído la Biblia en su totalidad», agregó el Dr. James McGrath, en Lengua y Literatura del Nuevo Testamento de the Clarence L. Goodwin Chair en Butler University in Indianapolis, Ind.

Jay Bakker, pastor en Revolution Church in Arizona, respondió directamente a Driscoll con un tweet: «Por favor, reconsidera esto, está mal en muchos niveles…».

El pastor John Piper, también otro que sostuvo en un tweet este pasado domingo que Obama con su posición sobre el aborto está en contra de los ideales que representaba el líder de derechos civiles Martin Luther King.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:220

Leave a Reply

You cannot copy content of this page