15°C New York
03/28/2024
Camarera despedida por publicar nota grosera de una pastora que no quiso darle propina
Pastor

Camarera despedida por publicar nota grosera de una pastora que no quiso darle propina

Feb 2, 2013
Spread the love

St Louis, Missouri.- Un restaurante llamado Applebee’s, despidió a una de sus camareras porque esta le exigió una propina a una pastora y luego se burló de ella porque publicó en Internet lo que había escrito en la factura.

Chelsea Welch, fue despedida, porque tomó la factura, la escaneó y publicó la imagen en la red social Reddit. La pastora había escrito en la factura: «Le doy a Dios el 10%, ¿por qué quieres el 18?». En la factura la clienta también tachó los ‘6.29 dólares’ que indicaba la sección de la propina y escribió ‘0’ en su lugar.

Welch, se burló diciendo: «Estoy segura de que Jesús va a pagar por el alquiler y la comida». La publicación se volvió viral y en tan solo 3 días generó más de 4.000 comentarios.

Aunque la imagen no incluía el nombre de la pastora, ni información del restaurante y la firma en la parte inferior no parecía ser legible, los usuarios de Internet unieron esfuerzos hasta identificar a su autora quien es Alois Bell – 37 años de edad-, la cual llamó a la cadena Applebee’s y exigió que todos, incluyendo la camarera y los gerentes, fueran despedidos.

Lamentablemente, Chelsea perdió su trabajo a pesar de ser, al parecer, una de las camareras más queridas en el local. En este sentido, Applebee’s ha dejado claro que preferiría perder un buen empleado a perder un cliente.

Por lo ocurrido, Bell, nunca pensó que el restaurante actuaría como le había dicho por lo que confesó tener el corazón destrozado y lamenta haber avergonzado a su iglesia con este escándalo.

Fuente: RT

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page