Pastor

Mujer es exorcizada por pastores evangélicos tras atemorizar al vecindario (Video)

El extraño comportamiento y los gritos en lenguas raras de la joven madre de familia aterrorizaron al vecindario quienes desesperados llamaron a los pastores evangélicos para que ayudaran.

Piura.- Una mujer del distrito de Castilla, tuvo que ser exorcizada por un grupo de pastores evangélicos quienes dijeron que un demonio se había apoderado de la mujer porque esta había practicado un rito de brujería.

El extraño comportamiento y los gritos en lenguas raras de la joven madre de familia aterrorizaron a los vecinos quienes desesperados llamaron a los pastores evangélicos para que ayudaran a esta mujer.

Según narró, Frecuencia Latina, los pastores señalaron que la mujer fue poseída cuando “invocaba a los malos espíritus para hacerle daño” a su pareja, quien le habría sido infiel, sin embargo, los resultados fueron contrarios.

En Tanzania el demonio es confundido con los albinos

Ser albino en Tanzania, supone prácticamente estar condenado a muerte. La magia negra ha convertido sus órganos y extremidades en valiosos amuletos para atraer a la buena suerte, lo que hace que cada año decenas de ellos sean asesinados o queden mutilados.

Las leyendas dicen en Tanzania que los albinos son fantasmas, nunca mueren, sólo desaparecen. Lo cierto es que sí desaparecen, pero debido a los asesinatos y al uso de sus cuerpos en la magia negra, un mercado en alza. Un brazo de albino puede llegar a costar 1.500 euros en el mercado negro.

Los cazadores de albinos matan a sus víctimas para vender su sangre, pelo, sus huesos e incluso sus genitales. Los hechiceros de brujería muti creen además que los órganos o miembros humanos deben arrancarse en vivo, para que los gritos y el dolor del sacrificado potencien el efecto del conjuro.

Las profanaciones de tumbas de albinos también son habituales, por eso muchas familias entierran a sus seres queridos dentro de sus hogares, en los cuartos, bajo la cama. Los que pueden permitírselo, encargan que sean enterrados en sarcófagos de hormigón.

En una región donde la mayoría de la población sobrevive con menos de un euro al día, cualquier ayuda para salir de la miseria es bienvenida, incluso las más inhumanas y espeluznantes. Piernas de albino acaban como ‘detectores de metales’ en las minas de oro, el polvo fabricado con sus huesos se esparce en el agua para que la pesca sea fructífera, violar a una mujer albina se supone que cura el SIDA y beber su sangre trae la prosperidad.

Pero no son creencias que existan sólo en Tanzania. Se extienden a buena parte de África. En 2006 un hombre fue detenido en Tanzania cuando viajaba a la República Democrática del Congo con la cabeza de un niño albino entre sus pertenencias. El asesino confesó a la policía que un empresario congoleño le había prometido pagar más cuanto mayor fuera el tamaño de la cabeza.

En 2009, entre los 60 subsaharianos que llegaron a Tenerife en un cayuco, se encontraba un tripulante muy especial. Toda la prensa española publicó la imagen del ugandés Moszy –Emanuel Mukasa– que pidió refugio político en España por su condición de albino. “Mi cuerpo es codiciado para ser utilizado en rituales de brujería” aseguraba.


Fuente: Peru.com e Intereconomía

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Marcela Gándara: “No pensé que sería cantante, sino misionera”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante Marcela Gándara habló sobre su misión y sobre algunos aspectos de la vida cristiana en una rueda de prensa, antes de ofrecer un concierto en Panamá el 14 de mayo.

En la rueda de prensa, Gándara confesó que no estaba en sus planes ser cantante, ya que creía que sería misionera, informa el portal Día a día.

La cantante expresó su amor por Dios, y aconsejó a todos a leer la Biblia y a tener una relación real con el Padre, agregó que es algo que se trabaja todos los días.

Gándara también habló sobre el valor que tienen las mujeres como hijas de Dios: “Debemos entender nuestro valor como sus hijas, porque de ahí viene todo lo demás, que nosotras podamos ser completas en Él y de ahí podamos…

Read More
Sociedad

Anciana detenida por orar en silencio frente a una clínica de abortos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Inglaterra, una anciana sigue esperando su juicio, luego de haber sido detenida por orar frente a una clínica de abortos, informa CBS News.

Cuando ocurrió la detención de la anciana estaba distanciada de las personas y usaba mascarillas, sin embargo, un policía le preguntó por qué estaba al aire libre, la mujer dijo que estaba orando y caminando, y el agente la acusó de protestar.

«Nunca pensé que en un país democrático como el Reino Unido me detendrían por un simple y solitario paseo de oración», explicó Lalor.

«Cuando estaba caminando al aire libre, estaba orando en la intimidad de mi propia mente. ¿Qué clase de sociedad somos, cuando la gente puede ser detenida simplemente por manifestar pacíficamente su fe en público?»

Continuó: «Siempre he respetado la ley…

Read More
Sociedad

Kanye West gana todos los premios cristianos en los Billboard Music Award

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista Kanye West, quien cambió su nombre a Ye, ganó en todas las categorías cristianas de los Billboard Music Award, informa The Christian Post.

En los últimos años, West, giró su carrera al cristianismo y sus nominaciones en las premiaciones se posicionan en las categorías de la música hecha para Dios.

En los Billboard Music Awards de este año, West ganó en las categorías: Mejor artista cristiano, Mejor artista góspel, Mejor álbum cristiano, Mejor álbum góspel, Mejor canción cristiana y Mejor canción góspel. 

Los premios de West se anunciaron en la parte no televisada de la entrega de premios, celebrada en el MGM Grand Arena de Las Vegas el domingo.

El álbum Donda de Kanye West, así como su canción “Hurricane” fueron muy bien valoradas por Billborad.

Policial/Judicial Sociedad

Iglesia llora la muerte de una misionera asesinada en la masacre de Buffalo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La familia y miembros de la iglesia de la misionera  Ruth Whitfield de 86 años lloran su muerte, tras ser asesinada por un supremacista blanco en la masacre  en Tops Friendly Markets en Buffalo.

“Ella fue miembro de esta iglesia por más de 50 años. Ella lo hizo todo. Desde el coro hasta el trabajo misionero, un gigante amoroso y gentil en la fe del que estamos orgullosos. [Ella] vivió una vida grandiosa y llena de gracia. La extrañaremos”, dijo el martes a The Christian Post el reverendo Kevin Coakley, pastor principal de la Iglesia Durham Memorial AME Zion.

Continuó: “Estamos entristecidos, estamos heridos, estamos devastados, angustiados, pero somos personas poderosas que confían en Dios y oraremos por más fuerza para ayudar a esta familia… y a otras familias en Buffalo que sufren este atroz acto de crimen y terrorismo…”