Connect with us

Pastor

“No quedará impune asesinato del pastor Claudio Martínez” dice Procuraduría General de Justicia

Según SDP Noticias los delincuentes amenazaron a Lucy Martínez, esposa del pastor Claudio quien fue apuñalado cinco veces: una en el cuello, una en la cara, dos en el pecho y una más en la ingle.

Publicado

en

“El crimen del pastor Claudio Martínez Morales no quedará impune porque en Veracruz estamos decididos a combatir la impunidad y a castigar a quienes dañan a nuestra sociedad”, declaró el procurador general de Justicia, Felipe Amadeo Flores Espinosa, al señalar que se agotarán todas las líneas de investigación para esclarecer este delito.

“El crimen del pastor Claudio Martínez Morales no quedará impune porque en Veracruz estamos decididos a combatir la impunidad y a castigar a quienes dañan a nuestra sociedad”, afirmó el procurador general de Justicia, Felipe Amadeo Flores Espinosa, al señalar que se agotarán todas las líneas de investigación para esclarecer este delito.

El procurador dijo que desde el primer momento en que tuvieron conocimiento, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), de la Dirección de Servicios Periciales y el titular del Ministerio Público se presentaron al lugar de los hechos para iniciar las pesquisas correspondientes, iniciando la Investigación Ministerial COAT1/414/2013 por el delito de homicidio doloso.

El funcionario dijo que la presunción inicial se encamina a que el móvil del crimen fue robo, sin embargo refirió que se agotarán todas las líneas de investigación, por lo que no se descarta ninguna hipótesis que ayude a esclarecer este crimen.

El asesinato

Según SDP Noticias los delincuentes amenazaron a Lucy Martínez, esposa del pastor Claudio quien fue apuñalado cinco veces: una en el cuello, una en la cara, dos en el pecho y una más en la ingle.

Entre las 7 y 9 de la mañana de este lunes, el pastor de la iglesia “Comunidad de Dios”, fue asesinado en su domicilio por un arma blanca.

Dos sujetos entraron a su domicilio ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos número 602 en la Colonia Petrolera, luego de que el líder espiritual regresara a casa tras llevar a sus hijos a la escuela.

Flores, señaló que el “robo” es el principal móvil del asesinato del pastor, pero de acuerdo con información preliminar los ladrones no se llevaron nada.

Feligreses acudieron al domicilio y se encontraban visiblemente conmocionados por la tragedia.

Fuente: SDP Noticias

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Pastor

Pastor utiliza diezmo para construir casas a personas pobres

Para muchos, este líder espiritual marca la diferencia aportando un granito de arena para ayudar al prójimo a través de los diezmos.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. –El pastor de una iglesia evangélica en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, utiliza el diezmo recaudado en la congregación que dirige para construir viviendas de interés social, informó Upsocl.

Fabio Mendoza, es el nombre del líder espiritual que en la enorme ciudad sudamericana cuenta con la admiración de sus habitantes, en vista que él mismo se encarga de edificar cada una de las viviendas destinadas para sus seguidores cristianos que no cuentan con un techo donde descansar.

Cumple con una misión

El predicador comparte que fue Dios lo puso allí para cumplir con su misión. Para muchos, este pastor marca la diferencia aportando un granito de arena para ayudar al prójimo a través de los diezmos.

El líder espiritual, pastorea una iglesia perteneciente a las Asambleas de Dios, en Araurama. Fungió como sargento de la policía nacional en Cabo Frío.

En la faena de construcción de casas le acompañan tres colaboradores voluntarios.

La comunidad de fieles, ubicada en Río de Janeiro, pertenece a la Iglesia Ministerio Laghonina donde muchos fortalecen su fe mediante obras y testimonios impactantes en beneficio de los sectores más desfavorecidos de Brasil.

Recibe críticas

Una radio de su ciudad decidió entrevistarlo, difundir su obra y parte de su testimonio.

A pesar de sus buenas acciones, el religioso no está exento de la críticas de diferentes sectores. Muchos creyentes consideran que el diezmo no es una ofrenda que se deba usar para ese tipo de caridades y proyectos.

Son obstante, Mendoza sostiene que su defensa es única y convincente: Dice que el trabajo De Dios le encomendó velar por las necesidades espirituales y económicas de sus hijos y que él es una herramienta que Dios puso para cumplir con este cometido.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Continuar Leyendo

Pastor

Pastor desafía el cristianismo “fácil” de los estadounidenses

El predicador pidió a la congregación orar hasta alcanzar un verdadero quebranto y pedir incluso excluirnos de la zona de confort.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. –Un pastor Life.Church, considerada la iglesia más grande de Estados Unidos y autor de obras motivacionales cristianas, Craig Groeschel, emplazó a los creyentes norteamericanos a abandonar la versión “fácil” de sus creencias y entablar oraciones “peligrosas”, informó Premier Christian News.

En la parte final de una serie de prédicas titulada “Oraciones peligrosas” difundidas en la iglesia Life, Groeschel pidió a la congregación orar hasta alcanzar un verdadero quebranto con el Creador, hasta pedirle incluso excluirnos de la zona de confort.

“No es una oración común”

El líder espiritual, lo calificó como “la oración más peligrosa”, y le dijo a su congregación que “probablemente no les gustará esta oración” y algunos “se negarán a rezarla”.

“No es una oración común, no es una oración fácil”, advirtió al inicio de su mensaje.

“No coincide con las oraciones normales y seguras que muchos de nosotros rezamos”.

“No es consistente con la versión ‘Dios debería hacerte la vida más fácil’ del cristianismo popularizado americanizado”.

El pastor Groeschel dijo que “le gustan las oraciones fáciles y que está bien hacerlas”, citando ejemplos de oraciones por buenas comidas, semáforos verdes, niños que se comportan bien entre otras.

Seguir a Jesús no es fácil

Sin embargo, Groeschel abogó por la ruptura de la oración del corazón, enfatizando que “seguir a Jesús nunca fue fácil”.

“Dios, rompe mi corazón”, dijo Groeschel, quien agregó que quería que Dios lo “quebrantara” y “me quitara la comodidad, la tranquilidad y la apatía espiritual”.

El predicador, continuó sugiriendo que “las mayores bendiciones de Dios provienen de las mayores rupturas y dificultades”, preguntando “¿qué pasa si las bendiciones más especiales de Dios vienen del otro lado del dolor que te saca de ti mismo para preocuparte por las personas en su nombre?


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Continuar Leyendo

Pastor

Pastor: Plaga de langostas podría ser señal profética

“Esta es una plaga de langostas que no hemos visto desde los días de la Biblia y si no pueden controlarla, podría ser una señal”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. –La reciente plaga de langostas avistadas en las Islas Canarias, procedentes de África, aparte de suponer una seria amenaza para la seguridad alimentaria de los habitantes de esta zona, podría representar una señal profética de los últimos tiempos.

El pastor evangélico, Paul Begley de West Lafayette en Indiana, Estados Unidos, opina que, si la plaga continúa expandiéndose por Medio Oriente, se cumpliría con lo profetizado en los libros de la Biblia, informó Radio Fórmula.

A juicio de Begley, “esta es una plaga de langostas que no hemos visto desde los días de la Biblia y si no pueden controlarla, podría ser una señal”.

Plaga afecta desde 2019

El brote de langostas que se originó el año pasado en Arabia Saudí y Yemen afecta ahora a diez países africanos, Etiopía, Somalia, Kenia, Eritrea, Yibuti, Uganda, Tanzania, Sudán, Egipto y Sudán del Sur, y amenaza con penetrar en Jordania

De hecho, esta plaga es interpretada por los egipcios, como una señal del fin de los tiempos.

En el libro Éxodo, del Antiguo Testamento de la Biblia cristiana, la plaga de langostas fue una de las 10 que cayeron sobre las tierras de Egipto como castigo por esclavizar a gente judía:

“Nunca antes había habido tanta plaga de langostas. Cubrieron todo el terreno hasta que quedó negro. Devoraron todo lo que quedaba después del granizo, todo lo que crecía en los campos y la fruta en los árboles”.

Canarias padece como Egipto

Los fuertes vientos, las últimas prohibición de vuelos, los incendios reportados y ahora las langostas voladoras, traerán muchas consecuencias. Luego, los habitantes no descartan mortandad de animales, enfermedades respiratorias y afectación de sembradíos.

El escritor bíblico, Mark A. Kellner, considera que lo documentado en la Biblia coincide fielmente con las plagas de langostas que actualmente amenazan con invadir Egipto.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Continuar Leyendo

Más leídas